cap. 8🌺

1.6K 247 88
                                    


🍀 Es este mí límite...?🌿

__ vamos kook, es el colmo que no hayas estudiado nada imbecil__ negó.

__ solo por hoy__ súplico juntando sus manos.

__ no, no te daré mis apuntes estupido, la anterior vez los perdiste y ambos quedamos sin nada con lo cual estudiar un dia antes del examen__ le recordó__ tuvimos suerte de que solar se ofreció a pedirle a uno de sus amigos, que iba en el mismo salón, que nos diera sus apuntes...no pasaré por eso nuevamente.

__ es tu culpa...debiste tener una copia__ acuso.

__ se suponía que tú le sacarías una copia maldito estupido!!

__ no podemos hablar sin que dejes de insultar cada dos palabras?__ suspiro.

__ jodete.

__ exacto Rubio!!__ lo señaló__ deberías lavar tu linda boquita con lavandina...me lastimas__ puchereo.

__ lavame est-

__ Jimin no?__ pregunto interrumpiendo a ambos chicos, el rubio solo lo observó.

__ si__ asintió observando al pelinegro a su lado__ tu eres?

__ soy yugyeom__ sonrio.

__ ahh hola__ asintió con una pequeña sonrisa, quien era este?

__ oye tú!!__ señaló jungkook__ yo te conozco__ sonrió__estamos juntos en artes no?

__ si__ asintió__ te presté un lápiz...y jamás me lo devolviste.

__ ladrón desde tiempos inmemorables jeon?__ sonrió con burla Jimin.

__ no hay que hablar del pasado__ sonrió incomodo, como le diría que perdió su lápiz?

__ como sea__ suspiro__ me dijeron que querías cambiar de dormitorio__ hablo a jimin__ soy amigo de Minho...

__ ohh ya!!__ asintió__ el chico que Hobi mencionó.

__ si ese mismo__ sonrió.

__ vaya solución__ sonrió jungkook__ al fin podrás deshacerte de taehyung.

Jimin solo lo observo.

Pensó, realmente lo pensó lo suficientemente como para tomar una pequeña bocanada de aire en sus pulmones y negar.

__ que?__ lo observó incrédulo jungkook.

__ lo siento mucho pero...ya no quiero cambiar de dormitorio__ suspiro.

__ seguro?__ insistió yugyeom.

__ si__ asintió__ de verdad siento las molestias.

__ no te preocupes __ sonrió__ está bien, si cambias de idea búscame si?__ dijo y Jimin asintió con una pequeña sonrisa__ nos vemos chicos!!__ se despidió siguiendo con su camino.

__ bien, vamos__ dijo siguiendo con su camino al salón seguido del pelinegro.

__ no lo entiendo__ hablo finalmente jungkook mientras ingresaban dentro tomando asiento juntos.

__ que no entiendes?__ pregunto sacando su carpeta junto a su laptop.

__ lo odias, no lo soportas y te quejas de el todo el tiempo...tenías la oportunidad de finalmente deshacerte de el pero...la dejas ir?__ miro al rubio a su lado__ espero una muy buena respuesta park.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora