🍀 No es agotador para ti?🌿•
•
•
Siempre, cada vez, todos los malditos días en estas última semana Park Jimin se encargaba de hacerle saber que no era bienvenido allí.
Comenzó tirando su ropa, siguió rayando sus cuadernos nuevos, escondiendo sus malditos zapatos, gastando su pasta dental, cambiando la cerradura, tirando su almohada por el balcón, ocultando sus pinceles, y ahora...regando toda su cama con frituras.
__ que es esto?__ pregunto mirando fijamente al menor quien se encontraba recostado en su respectiva cama con sus auriculares puestos.
Jimin no lo escucho o fingió no hacerlo ya que cerro sus ojos ignorandolo por completo, acción que francamente enojo de sobre manera a taehyung, ya había aguantado lo suficiente, porque tenía que seguir haciéndolo?
Con enojo se acercó quedando de pie aún lado de la cama del rubio y como este no le pasó importancia lo tomo de su antebrazo logrando así que Jimin abriera repentinamente sus ojos miel y se alejara de el.
__ que crees que haces imbecil!?!__ grito poniéndose de pie y enfrentando el castaño frente a el .
__ yo?__ rió__ que crees que haces tú maldito estupido!?!__ por la mierda que se estaba cabreando con el Rubio.
__ de que hablas?__ se hizo el desentendido.
__ mira park, estoy llegando a mí maldito límite no me hagas rebasarlo__ informo__ he aguantado todas tus estupideces pero ya es suficiente!!
__ entonces vete de una maldita vez!!
__ no, no y no!!__ gritó__ no me iré solo porque a ti un maldito homofóbico del diablo no le agrandan las personas como yo, porque debería de irme si el del problema aquí eres tu!?!
__ yo__ se señaló a si mismos mientras reía__ estás seguro de que el del problema soy solo yo Kim? El único comentario penes aquí eres tú maldito marica!!
__ y que? Porque te importa tanto? No sera que solo quieres llamar mí atención?__ provocó dando un paso al frente.
__ sigue soñando imbecil...
__ vamos park...estás seguro de ello?__ suspiro metiendo sus manos en los bolsillos de sus vaqueros.
__ el que a ti te guste chupar penes no significa que a los demás también Kim.
__ exacto__ susurro terminando con la distancia entre ambos.
En ese momento jimin odio tener que mirar hacia arriba, Kim taehyung le sacaba media cabeza...odiaba esa pequeña diferencia entre ellos.
__ aléjate...__ ordenó.
__ el que esté aquí no significa que vaya a lanzarme sobre ti imbecil.
__ no pareces darle credibilidad a tus palabras en este instante__ señaló la cercanía entre ambos.
__ no parece molestarte tampoco park?__ sonrió.
__ no te creas muero por darte un buen puñetazo__ confesó.
__ que te detiene?__ arqueo una de sus cejas.
__ el hecho de que si lo hago me meteré en problemas, y prefiero no hacerlo...golpear a un marica como tú sería un delito...aunque a nadie le importaría, hay muchos que piensan como yo.
__ y por ellos estamos en esta estúpida situación...triste, lo se__ se alejó__ ya deja está mierda, hagas lo que hagas no me iré.
__ seguro?__ pregunto con media sonrisa cuando el castaño dio media vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
Fiksi PenggemarEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...