cap. 21🌺

1.7K 246 25
                                    


☘️ No siempre puedes huir...es algo que con el tiempo aprendí 🌿

La película iba casi a sus finales, para ese entonces ambos eran un mar de lágrimas, hasta el rubio quien trataba de verse fuerte.

Taehyung jamás en su puta vida fue de esos que ocultaban bien sus emociones, si tenía que llorar como un maldito desquiciado hipando cada tanto intentando tomar aire y sonando sus mocos como en este preciso instante...lo hacía.

__ dra-mático__ murmuró Jimin por lo bajo con una pequeña sonrisa observando de reojo al castaño.

Se había quedado allí para ver la película que taehyung había elegido en un principio, quería hablar con él y hasta no hacerlo no se marcharía.

__ park...po-rque no re-gresa?__ pregunto a penas en un hilo de voz.

__ lo har-a__ aseguró.

Pero a medida que los segundos pasaban y el protagonista no regresaba ambos lloraban a mares por los grito de la pequeña niña hacia su padre.

__ park...__ lloriqueo ante el suspenso.

__ shhh!!__ sorbió su nariz.

__ ahhh lo hizo, s-i lo hizo!!__ chillo entre lágrimas taehyung, ambos aplaudieron hasta la siguiente escena__ un momento.

Sus ojitos llorosos estaban pegados a la pantalla, ambos con sus ceños fruncidos y un pequeño puchero en sus labios.

En solo unos pocos minutos más tarde....Ya se encontraban abrazados llorando como estúpidos mientras veían los los títulos, la película había acabado.

__ e-res u-n tonto!!__ chillo Jimin entre lágrimas.

__ l-o sé, lo se__ asintió dolido taehyung__ de-bí elegir un-a de comedia!!__ se regaño a si mismo.


_______________________
Media hora después...
_______________________

Ambos ya se habían recuperado y ahora de encontraban en la cocina.

__ lo siento__solto en un suspiro Jimin.

Taehyung quien a penas y dejaba su teléfono móvil sobre el mesón, ya que acaba de ordenar una pizza para ambos, lo observó.

__ que?

__ la razón por la cual te fuiste...fue mí culpa y siento eso.

__ park.

__ y no digas que te fuiste porque ya finalizaron la remodelación en tú apartamento...se que mentiste con ello.

__ qu-e?__ lo observó con sorpresa.

__ lo dijiste para que te dejara en paz, no tenías ninguna intención de mudarte aquí...

__ como lo supiste?__ sonrió con culpa.

__pues....

__ Jackson__ suspiro y Jimin asintió.

__ cuando dije que odiaba a las personas co-mo tú...no mentí, aunque no te  odió en rea-lidad, solo no puedo aceptar lo que eres__ suspiro.

__ tuviste un trauma...es normal.

Entendía de cierta forma el porqué Jimin sentía ese constante rechazo y miedo...el creía que todos eran como ese monstruo, estaba equivocado pero así era su realidad, el no sabía nada más allá del daño que sufrió cuando era solo un pequeño niño de nueve años.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora