cap.49.🌺

1.9K 231 40
                                    


☘️ No siempre digo lo que siento...nadie lo hace a decir verdad.
Quizás por ello nos duele cuando las cosas van mal.🌿

Jamás fue alguien cariñoso, no desde ese trágico echo que marcó su vida...dejo de serlo cuando su hermano se suicidó. Su madre solía entrar a su habitación cada cierto tiempo y dejar un pequeño beso en sus mejillas susurrando un bajo " te amo" el jamás le respondía aún cuando deseaba hacerlo.

No todos podemos decir lo que sentimos.
Porque las personas siempre junzgan eso?

Hay quienes lo demuestran con pequeñas acciones, Jimin oyó a su abuela decir eso y de verdad se emocionó. En su tiempo llegó a pensar que si no era bueno demostrando con palabras su amor lo sería con pequeñas acciones.

Tenía un mal genio, y era alguien gruñón y enojon para quienes no lo conocieran lo suficiente, aunque sus amigos sabían la verdad de ello.

Quizás taehyung tenía razón y a veces las pequeñas acciones no eran suficientes...

Pero la confienza lo era todo para Jimin, si de verdad decías amar a alguien debías de confiar en esa persona y Kim taehyung decidió no hacerlo...lo cual era triste.

__ sup-ongo que pod-ré olvidarte__ susurro secando sus lágrimas con brusquedad.

Había subido a la azotea para evitar al castaño, odiaba verse débil frente a alguien, y no dejaría que Kim taehyung lo viera así.

__sabes... pue-des golpearme si así lo quier-es__ hablo algo agitado por haber subido corriendo las escaleras alli.

Jimin solo cerro sus ojitos con fuerza sin voltearse aún.

__ vet-e...__ susurro.

__ Jimin...

__ vete de un-a puta vez Kim!!__ grito con furia enfrentando al mayor.

Que hacía aún allí? Porque no se había marchado?

No que todo había acabado?

__ lo siento...lo la-mento__ susurro__ se que te forcé en cierta medida, dije que tendría en cuenta tus sentimientos pero... maldicion Jimin estoy completa y tontamente enamorado de ti cosita__ confesó__ jamás me diste un si seguro y...solo creí que jamás llegarías a enamorarte de alguien como yo.

__ porqué?

__ porque me odiaste desde un comienzo? Jamás lo dije en voz alta pero...cada rechazó dolía como la mierda park__ sonrió__ no quería creerlo pero los vi en el café y ella se veía tan feliz que solo imagine que sería porque...ya sabes yo__ suspiro__ sentí que te perdía Jimin, y no quería hacerlo...no quería perderte.

__ y-a lo hic-iste__ susurro cabizbajo.

Pero taehyung se apresuró a llegar frente al rubio tomándo esas tiernas mejillas en sus manos.

Se negaba a aceptar esas palabras.

__ te amo park...__ confesó.

__ dejam-

__ te amo, aunque seas un cabeza dura, un imbecil que dice groserías todo el tiempo y suele enojarse con facilidad, lo hago aún cuando me odies y me desprecies...cometo errores y tú también, son soy perfecto y tú no lo eres jimin__ sonrió__ pero aún así te amo y estás mal de la cabeza si piensas que después de esto te dejaré ir.

__ pens-abas hacerlo hace s-olo unos pocos minut-os atrás maldito imbécil.

__ lo sé, lo sé y lo siento, lo siento tanto bebé__ sonrió secando tiernamente las lágrimas del rostro del Rubio__ perdoname...no debí desconfiar de ti, no debí hacerlo, no volveré a hacerlo.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora