☘️ A veces siento que puedo oírte...y otra pienso que quizás lo intento y me esfuerzo deseando he imaginando que es cierto... 🌿
•
•
•
Lo siguiente que pasó justo en el momento en el cual Jimin estaba a escasos metros de la puerta, fue que sus lindos piecitos dejaron de tocar el suelo y un bajo jadeo escapó de sus gorditos labios gracias a que taehyung lo alzó y camino con el hasta su cama donde lo lanzó con fuerza.
__ QUE CARAJ-__ abrió sus ojitos con sorpresa una vez taehyung subió sobre su cuerpo y atrapó sus manos por sobre su cabeza.
__ tanto te molesta tenerme aquí?__ suspiro__ vamos Jimin...es molestó.
__ no te quiero cerca...
__ ni siquiera me acerco a ti!!
__ a no?
__ a excepción de hoy Pak!!__ bufó__ soy gay y eso que? Jamás te moleste ni nada por el estilo, fuiste tú quien comenzó con todo esto y francamente este estúpido juego sobrepasa mis límites...
__ no estoy jugando estupido imbecil, solo quiero que te vayas__ confesó.
__ lo haré!!__ grito confundiendo al Rubio__ ese tan afamado departamento está en completa remodelación imbecil.
__ eh?
__ estoy en el campus hasta que terminen de remodelar mi departamento...__ suspiro__ me iré en cuanto todo terminé genio.
__ oh__ inflo sus mejillas, acto que por poco y derrite el corazón de taehyung sino fuera porque lo conocía lo suficientemente como para saber lo diablo que podía llegar a ser__ debiste decirlo... antes?
__ tengo ganas de asesinarme en este preciso instante.
__ lo sé... muchos me lo dicen__ suspiro.
Ambos guardaron completo silencio, aún no caían en la posición en la cual se encontraban hasta que Jimin habló.
__ no me agradan los de tu tipo...
__ lo sé...me lo has dejado claro ya__ sonrió.
__ me dan asco...
__ mmm__ asintió algo incómodo.
__ cuando uno de ustedes se acerca...siento que vomitare, puedo soportarlos pero odió el contacto físico, odió que me hablen con familiaridad, que me miren fijamente como si...ya sabes, cuand-
__ que sean gays no quiere decir que les atraigan todos los hombres Jimin...es como que te gusten las chicas, no te gustan todas o si? Es decir, piensas que todas son lindas pero siempre hay solo una que llama tu atención no es así?__ pregunto y el rubio asintió.
__ lo es, pe-ro...es diferente.
__ no lo es...tú lo eres al pensar asi__ suspiro__ deberías abrir más tu mente.
__ lo hago!!__ asintió y el castaño enarco una de sus cejas__ Lo intento?...estoy en proceso imbecil, no me presiones!!
Otro silenció los envolvió nuevamente...
Fue allí cuando algo sumamente extraño ocurrió.
Jimin era consciente del fuerte agarre en sus muñecas sobre su cabeza así como el calor que el gran cuerpo de taehyung trasmitía al suyo... Quizás fue por ello que cuando sus ojos se encontraron se atrevió a confesarlo.
__ te odió...pero no me molestas del todo.
__ siento ganas de asesinarte...pero francamente creo que comienzas a gustarme__ sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
FanficEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...