Cap. Parte 1/ Especial.🌺

1.9K 220 29
                                    


🌿 Mí dulce final sería el despertar sintiendo que está es la primera vez en la cual te conocí y me enamoré...porque siendo sinceros, quiero amarte cada día como la primera vez. ☘️


Nueve Años Después•


__ tienes todo listo?__ pregunto por segunda vez en el día.

Jimin suspiro mientras asentía terminando de hacer su maleta, ambos planeaban mudarse de departamento y viajar a Alemania en unos días.

__ maldición __ maldijo el castaño a lo cual el rubio lo observó con su ceño fruncido.

__ lo siento...cada día te pareces más a mi__ sonrió Jimin.

__ mmm__ asintió con una pequeña sonrisa__ olvidé algo en casa de jin Hyung, puedes esperar por mí?

__ porque no puedo ir?__ pregunto con su ceño fruncido.

__ porque iré y vendré rápidamente__ le sonrió.

__ como sea, de igual forma tampoco quería ir contigo__ puchereo.

__ volveré si?__ dijo dejando un suave beso en los labios de su novio.

__mmm__ asintió Jimin.

Cuando el castaño se marchó el suspiro y se dispuso a ordenar un poco, se mudarian dentro de dos días a su nuevo departamento, uno más espacioso para ambos y cercano a sus trabajos.

Taehyung se hacia cargo de la empresa familiar mientras que el rubio trabaja en un centro de salud como Deportologo.

__ porque actúa tan extraño__ murmuró para si mientras revisaba los cajones del armario por si a taehyung le se había olvidado algo__ maldicion...__ susurro abriendo al máximo sus pequeños y rasgados ojitos miel.

Rápidamente cerro el cajón y suspiro llevando una de sus pequeñas manitos a su pecho.

__ por es-o dijo que m-e esposaria a la cama...__ murmuró__ sabía que pensaría e-n huir.

Se quedó allí varios minutos con su corazón latiendo a mil. Escucho con claridad como alguien ingresaba al departamento y espero.

Jin vivia a solo unas cuadras por lo que el castaño no tardó mucho en si.

__ lo encontré__ sonrió taehyung acercándose a su novio mientras le mostraba el abrigo que había dejado en casa de su primo__ aunque creo que llegue en un mal momento pues Namjoon estaba allí y...ahhs cosita creo que debería ir a la iglesia y bañar mis ojos con agua bendita__ puchero con una pequeña mueca de asco__ cosita?

__ e-h?__ lo observó__ si...pizza, está bien__ asintió.

__ pizza?__ frunció su ceño taehyung__ estás bien bebé?__ se acercó a su lindo novio rodeando su pequeña cintura con sus brazos.

__ s-i...porque lo preguntas?__ sonrió algo incómodo, pero antes de que taehyung pudiera responder unió sus labios con los del más alto.

El castaño abrió sus ojos sorprendido cuando su lindo novio los guió hacia la cama dejándolo sentado en ella para subir a su regazo.

__ bebé?__ murmuró confuso llevando sus manos a las caderas del rubio.

Pero Jimin sonrió y quitó las manos del castaño las cuales cayeron a cada lado de su cuerpo, llevo sus propias manos a la camisa de este quitando la estorboza corbata y se inclinó a besar los labios de su pareja.

Taehyung solo cerro sus ojos dejándose hacer, eran muy pocas las ocasiones en las cuales su bebé se comportaba así.

__ sabes...tengo tantas ganas de ti en este momento kim__ susurro sensualmente Jimin sobre el oído del castaño midiendo el lóbulo de su oreja.

__ a si?__ sonrió intento llevar sus manos al cuerpo contrario cuando cayó en cuenta de algo__ eso es jugar sucio ángel__ suspiro pesado.

Jimin solo se alejó y le dedicó una pequeña he inocente sonrisa.

Había atado las muñecas del castaño tras su espalda con su propia corbata.

__ tú lo hiciste anoche...y no me queje por ello__ susurro.

__ ni me lo recuerdes__ mordió su labio inferior__ fue excitante.

__ lo fue, pero ahora... me toca a mi__ sonrió de lado Jimin al momento en el cual bajaba sus manos a los pantalones de su novio.

Taehyung cerro sus ojos suspirando con fuerza una vez el rubio apretó su miembro por sobre la tela de sus bóxer, y al abrirlos se deleitó con la vista que Jimin le ofrecía de rodillas entre sus piernas.

__ cara-jo cosita, no es neces-ario que hagas esto__ negó de inmediato.

Pero al rubio poco le importo y sin más bajo los pantalones junto a los bóxer del castaño pasando sus manitos por toda la extensión del miembro de este.

__ ah~h... maldición park__ jadeó.

__ relájate...daré lo mejor de mi__ sonrió tiernamente.

Era la primera vez para el haciéndo algo como eso, jamás lo había intentado antes pero justo ahora sentía un gran deseo por probar algo de ello.
Acercó sus labios lentamente sin dejar de subir y bajar sus manos por el pene del castaño quien gemía en voz baja, dejo un pequeño beso en la cabeza antes de meterlo a su boca comenzando a lamerlo.

__ ahhh...__ intento quitar la atadura de sus muñecas sin éxito.

__ te gusta?__ pregunto inocente mirando fijamente los llorosos ojos de taehyung.

__ me enc-anta__ sonrió.

Jimin lo hizo por igual y bajo su cabecita para lamer desde abajo hasta la cabeza como si de una exquisita paleta se tratase, sus rojizos labios besaban y chupaban todo el miembro de su novio antes de sacar su linda y húmeda lengua saboreando todo a su paso.

Taehyung no resistió más y con algo de fuerza logro desatarse llevando sus manos a esos rubio cabello y empujando sus caderas con cuidado para no lastimar a su lindo y atrevido novio. Jimin se relajó y permitió que el castaño follara su linda boca a su antojo, se sentía tan excitado en ese momento.

__ ah~hh...eso es b-ebe__ empujó lentamente, sus ojos conectados con los contrarios.

Justo cuando estaba a nada de sentirse venir salió de la boca del menor y lo tomo en brazos. Sus manos fueron rápidas para despojar al rubio de sus prendas al igual que las suyas propias.
En solo unos pocos segundos después Jimin se encontraba boca abajo gimiendo tan agudamente con sus manos atadas con la misma corbata del castaño tras su espalda y su lindo trasero en alto mientras este lo embestia con rudeza.

__ ah~h...ah-h tae ah!!__ cerro sus ojos con fuerza.

__ tóma-lo como u-n castigo__ jadeo amasando las nalgas de su chico entre sus manos sin dejar de embestirlo hasta correrse dentro.

__ ahhh!!__ gimió alto.

Taehyung sonrió y se inclinó sobre el cuerpo de su lindo y exhausto novio dejando miles de besos en su desnuda espalda. Lo desató con delicadeza y beso sus labios con lentitud midiendo estos al separarse de ellos.

__ te amo.

__ y yo__ susurro Jimin abrazándose a el comenzado a dejar pequeños y corto besos en su cuello.

La intención era clara, quería seguir con ello pero el destino los interrumpío cuando el timbre se oyó por todo el departamento.

__ mataré a jeon jungkook__ murmuró taehyung con su ceño fruncido.

__ te ayudaré__ rió Jimin.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora