☘️ Es una pesadilla...es solo un mal sueño, es una extraña sensación que no soporto y no quiero...pero tristemente tengo que verte de nuevo🌿
•
•
•
Sus ojitos pensaban, no tenía ni la más mínima intensión de abrirlos, se sentía cómodo, muy cómodo a pesar de que su cabeza comenzaba a doler pero el hecho de encontrarse completamente calientito en su cómoda cama lo calmaba lo suficiente.
Aúnque...algo lo extraño, y eso era el hecho de que sus ponis, con los cuales soñaba, olieran a menta cuando en un principio olían a caramelo... Ese fuerte olor a menta se intensificó y su pequeña nariz de botón se frunció, solo había una única persona que podía oler así...
Y si, ese era el imbecil de Kim taehyung, ya que el castaño acostumbraba a ultilizar un shampoo con esa fragancia...
__ imbe-cil?__ balbuceó adormilado....
En eso su cerebro comenzó a procesar todo tipo de información y solo bastaron unos...
Dos?
Tres
O quizás nueve?
No, casi Díez segundos para que repentinamente sus pequeños ojitos color miel se abrieran de sobremanera encontrándose con el rostro de Kim taehyung a escasos centímetros del suyo.
Seh... digamos que Jimin no lo penso mucho al momento de gritar y empujar el cuerpo del castaño haciéndolo caer de la cama.
__ que ca-rajos, QUE CARAJOS!?!__ se sentó de golpe, al igual que taehyung en el piso todo enredado en las sábanas.
__ porque gritas?__ frunció su ceño acostumbrándose a la luz.
__ que me hiciste maldito idiota, demente, estupido, hijo de pu-
__ OYE!!__ regaño.
__ es-to...__ se miró a si mismo.
Vaya que no le gustó para nada encontrarse solo en bóxer... únicamente en estos.
Fue en ese momento en el cual Kim taehyung presenció en cámara lenta como park Jimin caía de cara sobre el colchón...
__ me estás jodiendo park!?!__ se puso de pie rápidamente__ no, no me estás jodiendo...si te desmayaste__ suspiro.
•
•
_______________________♪
Una hora más tarde...
_______________________♪
••
Taehyung suspiro por enésima vez en la mañana...
Se encontraba recostado boca abajo sobre su cama mientras park Jimin lo golpeaba con una de sus almohadas sin parar, una y otra vez. Al despertar el pequeño rubio arañó su rostro, lo insulto, se abalanzó hacia el y en un descuido acabo con "Tata" por medio de un fuerte rodillazo...
Su pobre Tata...
Esa era la principal razón por la que se encontraba recostado.
__ voy a matarte imbecil!!__ siguió golpeando su espalda con la almohada.
__ y-a lo hi-ciste...__ murmuró.
__ da la cara así acabaré contigo!!
__ créeme que ya me acabaste park__ suspiro, y vale decir que no valoraba para nada su maldita vida por que francamente siguió__ ahora, en este preciso instante, y anoche cuando te hice ver estrell- ahh!!__ chillo al momento en el cual sintió el peso de Jimin sobre su espalda y el como este comenzó a tirar de sus orejas__ ahh y-a, ya para!!
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
أدب الهواةEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...