☘️ Me cuesta aceptar mis errores, me cuesta decir ciertas cosas en voz alta...a veces siempre espero que alguien más lo diga ya que nunca me atrevo a dar el primer paso.🌿•
•
•
__ park...__ llamo jungkook, se encontraba en el dormitorio del rubio recostando en la cama de este.
__ mmm?__ asintió mientras acomodaba su camisa.
__ qu-e...que sucede con solar?
__ porque la pregunta?__ lo observó.
__ ha estado extraña, se negó a almorzar con nosotros en la cafetería hoy.
__ no lo sé...__ suspiro__ no he tenido tiempo de hablar con ella aun__ se encogió de hombros sin darle demasiada importancia, algo que sorprendió a jungkook.
__ okay rubio ya habla...__ordeno sentándose correctamente abrazando la almohada de Jimin.
__ de que?__ frunció su ceño tomándo asiento frente al pelinegro.
__ que ocurre contigo? Se que su hay algo, y no me digas que no park Jimin__ puchereo__ jamás te juzgaria, soy tu mejor amigo...no lo hice antes años atrás y no lo haré ahora... confía en mí.
__ de que hablas__ rió rodando sus ojos algo incómodo.
__ pasas por alto a solar...eso es algo extraño contando el hecho de que llevas enamorado de ella desde hace ya varios años Jimin...no puede engañarme, que ocurre?
Jimin lo observó sintiéndose culpable, últimamente el le estaba ocultando mucho a Jeon.
Y ya no quería hacerlo...
__ y-o... taehyung y y-
__ están saliendo? Lo sabía__ asintió tranquilo, aunque por dentro saltaba, lloraba y gritaba de felicidad por ser tan buen detective.
__ como fue que t-
__ eres algo obvio...bueno el lo es__ suspiro__ demasiado__ rió al recordar como el castaño estaba más que dispuesto a golpearlo por molestar a su rubio amigo.
__ no estamos saliendo__ se apresuró a decir confundiendo a jungkook quien frunció su ceño.
__ como así?
__ es complicado kook...no-
__ te avergüenza?__ pregunto y lo confirmo al no recibir respuesta__ maldición Jimin!!
__ no es tan asi__ suspiro con cansancio.
__ entonces? Cómo es?__ negó __ estás con el pero a la vez no? Lo quieres pero no? Eh?
__ deja de hacer tantas preguntas!!__ regañó con un pequeño puchero en sus labios.
__ entonces responde al menos una de ellas!!
__ yo...aún ten-go pesadillas__ confesó en un bajo susurro__ las tengo todo el tiempo... siempre, deje de to-mar mis medicamentos, creí que ya no los nece-sitaría pero creo que me equivoque...
__ Jimin...__ tomo la mano de su mejor amigo.
__ sentía tan-to asco al despertar...mí estómago se revolvía y yo aún recordaba e-sa horrible sensación en mí piel y n-
__ shhh__ lo abrazo con fuerza, suspiro cuando el mayor comenzó a llorar, hace ya tiempo que no lo veía así.
__ sa-bes que quizás sea un estúpida razón pe-ro... maldición kook sien-to que quizás jamás podré superarlo...
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
Fiksi PenggemarEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...