☘️A veces creo confusiones🌿
( Cuatro días después...)
•
•
•
JM:
Extrañaste no era yo...
Siempre planeé todo en mí vida, supe llevar las cosas y manejarlas cuando estás se salían de control, era eficiente para el poder tener todo calculado meticulosamente.
Me dije que todo sería diferente este año pero no fue así.
• No pase todas mis materias.
• No puedo visitar a mis padres en vacaciones.
• Debo conseguir un trabajo lo más pronto posible.
• Y no conseguí a la chica de mis sueños.
(En su lugar conseguí a una persona algo engreída con una extraña pero linda sonrisa cuadrada y ojos verdes... Pero eso no está a discusión!!)
El caso es que, yo no planeé esto...y eso me molestaba.
__ dejaras de verme así en algún momento? __ pregunto con una pequeña sonrisa en su labios, su vista fija en su portátil sobre la escritorio.
Tenía una evaluación mañana, me lo había dicho más de veinte veces en el día como si eso me interesará.
__ quiero golpearte...y no sé bien porque__ confesé.
Era cierto, en partes...la verdad era que no pensaba en eso, sino más bien, en el beso que me dio al ingresar al dormitorio. Estaba saliendo del cuarto de baño cuando ingresé dentro, no le importo el mojarme y simplemente se acercó a mí tomando mis mejillas para plantar un caliente y apasionado beso en mis labios como si nada...
Luego de ello me sonrió justo como ahora y fue a cambiarse de ropa.
Quería golpearlo por lo normal que eso se sintió...fue como algo de todos los días, una sensación que podría describirse como algo cálido y cotidiano.
__ qu-e horror__ susurre con un pequeño puchero.
__ si que lo es, no quiero reprobar__ suspiro__ por ello estudiaré duro para aprobar y así podremos irnos.
"Irnos" ...que carajos?
Hablaba conmigo?Estaba hablandome a mí?
__ decías?__ pregunté, no había oído nada de lo que dijo por perderme en mis pensamientos, el volteo a verme.
__ que debo de ap-
__ de que hablas en si? __ interrumpí__ a dónde iríamos?__ fruncí mí ceño.
__ a casa de mis padres__ contesto con simpleza__ te lo dije anoche...
__ no me dijiste nada anoche kim__ negué de inmediato, no recordaba eso, porque iría yo allí?
__ si lo hice__ asintió regresando su vista a su portátil__lo hice mientras teníamos nuestra segunda ronda de sexo.
__ que carajos?__ suspiré__ no dijiste nada anoche Kim taehyung!!
__ lo hice cosita...y tú aceptaste ir conmigo.
__ eres un mentiroso__ negué__ no iré contigo, porque iría allí? Son tus padres no los míos.
__ jims...lo prometiste__ suspiro conectando miradas conmigo.
Lo prometí?
En qué momento podría yo haber prometido algo como eso? Porque aceptaría ir a casa de sus padres en la primera semana de vacaciones?
Que carajos...
ESTÁS LEYENDO
Todo tu |• Vmin.
FanficEra una molestia, para park Jimin el hecho de tener que convivir con Kim taehyung era un asco, quizás al comienzo todo marchaba bien pero después de enterarse de la verdad las cosas fueron de mal en peor... Y es que como carajos logras convivir con...