cap.27.🌺

1.8K 240 33
                                    


🍒Feliz encuentro...🍒

__ uno...dos__ suspiro con su vista fija en el blanco techo de la habitación__ y...__ miro a su costado__ tres...

__ deja de verme estúpido__ balbuceó Jimin con sus ojitos cerrados.

__ tardaste, llevo haciéndolo desde hace media hora.

__ lo sé imbecil...

__ eres tan tierno en las mañanas parkie__ sonrió.

__ no me jodas...__ suspiro.

__ eso ya lo hice anoc-__ callo en cuanto un fuerte golpe fue dado en su desnudo pecho__ Auch!! Bebé...

__ bebé tu abu-...no ella no tiene la culpa__ tallo sus ojitos con una de sus manos__ a-hh...__ se quejó con un pequeño puchero en sus labios.

__ ocurre algo?__ pregunto preocupado medio sentándose sobre el colchón.

__ me duele el culo eso ocurre maldito hijo de perra...__ lo fulminó con la mirada.

__ ahh...eso__ asintió tratando de ocultar su sonrisa __ lo... siento?

__ deberías de sentirlo!!__ suspiro sonoramente__ se supone que solo sería una vez y...__ guardo silencioso, sus lindas mejillas adquirieron un bonito sonrojo.

__ no sabía que tendría fuerzas para tres rondas más, jamás paso de dos, aunque...tampoco te negaste a ello cosita__ le recordó.

__ cosita tu culo  ki- Ahhh, duele!!__lloriqueo tiernamente __ t-e odió...

__ a noche parecías amarme__ le guiñó un ojo.

Jimin estaba más que dispuesto a lanzarse sobre el y matarlo a golpes con sus puñitos pero el castaño se adelantó posicionándose sobre el atrapando sus muñecas a ambos lados de su cabeza.

__ debería enojarme pero la verdad es que...me pone tanto que seas así de rudo cosita__ sonrió.

__ que carajos dices maldito imb-....porque me besaste!?!__ lo observó incrédulo, pues este había dejado un corto beso en sus labios__ que, n-...__ otro corto beso fue dejado en el mismo lugar.

__ se que acordamos que solo sería una vez...pero__ suspiro__ maldicion necesito besarte ahora park.

Y así fue,  antes de que Jimin pudiera siquiera protestar nuevamente, taehyung unió sus labios juntos en un lento beso que terminó con las protestas del rubio quien tímidamente respondió a el suspirando de placer en cuanto sus lenguas se encontraron.

Cuando el castaño libero sus muñecas bajando una de sus manos rápidamente por su desnudo torso Jimin aprovecho para rodear con sus brazos su cuello y atraerlo a el aún más.

Se sentía tan extraño...

Cómo es que podía hacerlo?

Porque esos besos se sentían tan bien?

Ambos eran hombres y eso no debería de ser correcto pero francamente se sentía así y eso lo confundía.

__ o-ye...ya ah~h, que hacés?__ pregunto cuando esos cálidos besos bajaron a su pecho.

__ shh__ lo callo con media sonrisa.

Seh, quizás Jimin jamás estaría listo para aceptar que eso pasó alguna vez.
Jamás en su vida lo aceptaría, al menos no en voz alta.

__ maldi-cion__ suspiro cerrando sus ojos__ no hagas eso__ negó rápidamente, un fuerte sonrojó cubría sus mejillas, sentía que moriría de vergüenza

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora