cap. 29🌺

1.8K 243 33
                                    


🌿Confusos sentimientos...☘️

__ estás enojado conmigo?__ pregunto cuando ambos ingresaron al dormitorio.

Sus amigos como los del rubio se juntaron a beber en el bar y por ello al momento de irse ambos regresaron juntos.

__ que te hace pensar eso? No eres el centro del mundo kim__ rodó sus ojos.

__ hace unos minutos atrás dijiste "aléjate de mí imbecil estoy enojado contigo"__ imitó.

__ y entonces para qué preguntas lo obvió?__ suspiro quitándose su chaqueta dejándola sobre su cama.

Las cosas fueron tan rápidas que no le dio tiempo a reaccionar cuando taehyung estampó su espalda en la pared aún costado acorralando su cuerpo con el suyo.

__ qu-e haces?__ intentó empujarlo lejos pero el castaño retuvo sus manos entre ambos desde sus muñecas.

__ te he dicho ya cuánto me pone que seas así?__ sonrió de lado.

Amaba que el rubio fuera todo un gatito gruñón, le resultaba tan excitante y tierno a la vez.

No pudieron hablar bien acerca de lo ocurrido hace una semana ya que ambos habían estado lo bastante ocupados con sus estudios y demás.

La verdad era que, había extrañado a park Jimin...

__ eres un maldito pervertido__ fruncio su ceño.

__ admítelo park...amas eso de mi__ le guiñó un ojo.

__ ya quisieras.

__ lo quiero, tienes razón en ello__ asintió__ vas a llamarla?__ pregunto finalmente.

Había querido preguntar eso desde el momento en el cual esa descarada chica se acercó al rubio en el bar comenzado a hablar animadamente con el dándole asi su número de teléfono.

__es linda...porque no?__ se encogió de hombros Jimin.

En ese momento ni siquiera protesto por la cercanía de sus cuerpos.

Lo cual fue extraño.

__ Jimin...__ suspiro.

__ que?

__ no la llames, quema ese maldito papel park.

__ acabo de agendarlo en mí móvil, quieres que lo queme también?__ rió.

__ porque no? Te compraré uno mejor__ asintió.

__ okay Sugar daddy__ rió burlesco__ lo que tú digas imbecil.

__ sabes...no me importaría serlo, te llenaría de regalos y quizás...algo más.

__ hijo de pu-

__ shhh__ lo callo llevando uno de sus dedos a los labios del rubio__ ambos sabemos que lo disfrutarias.

__ a donde quieres llegar Kim?__ suspiro.

__ a mí cama, contigo sobre mí, montando mí maldita polla park__ confesó.

Porque ocultarlo? Tenía tantas ganas de enterrarse en el nuevamente que ya no le importaba nada...

__ dios__ susurro, su característico sonrojo apareció nuevamente pero con más intensidad que la usual.

__ se que también lo quieres Park, porque seguir negando lo inevitable?__ susurro a escasos centímetros del rostro del rubio

__ hagamos un trato__ propuso finalmente Jimin con sus ojos fijos en los labios contrarios.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora