cap.33🌺

1.5K 218 33
                                    


☘️😒🌿

Lo malo de ser park Jimin es que...jamás en su perra vida se equivocaba cada que tenía un mal presentimiento, sentía una extraña sensación de molestia en su estómago al despertar esa mañana y fue allí cuando supo que quizás algo malo pasaría a continuación.

Y no, no se equivocó.

__ cosita, ya no los mires asi__ sonrió yeji.

Si, la pelirroja había oído a su hermano llamarlo así y ahora ella también lo hacía.

__ así como?__ se hizo el desentendido__ no sé de que hablas.

__ lindo gatito, no quieras engañarme__ sonrió con burla__ mí hermano quizás sea un inútil y bueno para nada...pero yo aquí, ohh bebé, soy la más inteligente de la familia Kim__ le guiñó un ojo.

__ estás...bien?__ rió golpeando con cariño la frente de la chica quien puchereo.

__ si me tratas así...entonces creo que no te diré acerca de el__ sonrió de lado cuando Jimin la observó arrepentido.

__ no es como si quisiera saber de el__ murmuró, claro que no quería, no le importaba.

No tenía ni la más mínima Intensión de preguntar quién era ese extraño chico que había llegado en la mañana justo para el desayuno y había abrazado a taehyung con emoción captando toda la atención de este. Tampoco le molestaba el hecho de que el castaño quizás olvidó su existencia...bueno si eso sí le importaba!!

Cómo carajos es que lo trataba así!?!

El era un invitado, taehyung le rogó ir allí y cuando menos se lo esperaba llegaba alguien nuevo y este lo olvida así nada más?

__ no, no me interesa__ aseguró nuevamente con un pequeño puchero en sus labios.

__ pues a mí no me importaría decirte__ hablo la señora Kim asustando a ambos chicos.

__ mamá!!__ chillo yeji.

__ es amigos de taetae, eran inseparables de niños__ sonrio observando a su hijo en la sala charlar alegremente__ Minho se mudó cuando tae tenía diesises años, mantenían contacto pero con el tiempo lo perdieron...ahora el regreso aquí.

__ oh...__ asintió Jimin.

__ yo que tú...haría algo pronto, mí hijo siempre guardo sentimientos por el__ susurro cerca del Rubio__ y estoy segura de que Minho aún los tiene presentes__ sonrió retirándose a la cocina.

__ porqu-e me di-jo eso?__ pregunto completamente sonrojado.

__ le agradas__ rió yeji__ siempre intenta buscarle pareja a taetae, y creo que te tiene en la mira ahora...

__ pe-ro...solo somos a-migos__ susurro avergonzado.

__ mmm__ asintió__ te regalaré un lindo espejo para tu cumpleaños__ le guiñó un ojo, pero Jimin no logró captar a que se refería__ ven, vamos a interrupirlos__ dijo tomando la muñeca del rubio y tirando de el a la sala.

Cuando estuvieron frente a ambos chicos taehyung los observó.

__ pequeña mocosa__ sonrió Minho__ adivina que?

__ que?__ rió yeji.

__ no solo yo regrese de Estados Unidos__ le guiñó un ojo.

__ Lia está aquí!?!__ pregunto con una enorme sonrisa y el mayor asintió.

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora