cap.18🌺

1.6K 242 65
                                    

☘️ No puedes confiar en cualquier persona...eso es algo que siempre suelen decir, por ello créeme que cuando te cuento sobre mí, es porque tú no eres alguien cualquiera...🌿

La noche había llegado finalmente y está vez taehyung no lo resistió, el rubio comenzó a temblar en sueños como la vez anterior y eso lo asusto. Con rapidez bajo de su cama y se acercó a la del contrario.

__ Jimin... hey__ susurro acariciando las mejillas del rubio__ Jimin...

Sabía que debía de ser cuidadoso al despertarlo pues éste podría asustarse por lo que comenzó a llamarlo en susurros mientras acariciaba sus mejillas hasta que finalmente Jimin abrió sus lindos ojitos miel bañados en lágrimas y sorpresivamente lo abrazo.

__ rubio?__ llamo aún confuso, Jimin no respondió y taehyung finalmente suspiro rodeando sus brazos en su cuerpo.

Estuvieron así varios minutos hasta que finalmente el más bajo se separo de el secando sus lágrimas con brusquedad.

__ l-o siento...

__ porque? Estabas asustado es normal__ suspiro taehyung.

__ est-oy bien ahora...regresa a tu cama__ dijo intentando volver a recostarse siento detenido por el castaño quien lo atrajo nuevamente en un cálido abrazo.

__ se que algo me ocultas park__ susurro__ porque lo guardas con tanto dolor?

__ de que ha-blas?__ intento alejarse sin éxito.

__ puedes confiar en mí aunque no lo creas...por favor, solo confía en mí Jimin.

El silencio que los invadió después de esas palabras fue extenso, taehyung se negaba a soltarlo y pasados unos pocos minutos Jimin correspondió a su abrazo.

__ s-olia...solía jugar con ni hermano__ suspiro__ el era solo tres años mayor, siempre hacia caras graciosas...de-cía que tenía una linda sonrisa y por ello siempre buscaba sa-carme una.

Taehyung asintió, le hizo saber que lo estaba escuchando y Jimin prosiguió.

__ siem-pre lo veía feliz...pero me equivoque, el no era tan feliz como dejaba ver a los demás__ suspiro__ solía pasar sus fin-es de semana en casa de mi tío...cuando regresaba pasaba todo un día encerrado en su habitación, la prim-era vez que eso ocurrió el tenía s-olo doce años.

__ Jimin...

__ un día...mis pa-dres salieron de viaje y nos dejaron con mí tío Sung__ suspiro__ en esos días mí hermano no se apartó de mí, me gustaba mu-cho estar con mí tío pues el siempre nos ha-cía regalos a ambos...siempre creí que el era una buena per-sona.

Tenso, Kim taehyung presintió que lo que vendría a continuación no sería nada bueno...y vaya que lo confirmo.

__ eran las tres treinta de la mañana cua-ndo salí de mí habitación, tenía sed...oí unos ruidos extraños provinientes de la habitación d-e mí tío pe-ro no les presté atención y regrese a mí cuarto... Había algo incómodo, mí hermano estaba más callado de lo común, el tío Sung pas-aba más tiempo conmigo y creí que quizás eran celos.

__ oye__ se separo de abrazo observando a jimin__ n-o es necesario que sigas...

__ siem-pre quise ir a esa habitación__ susurro__ tío Sung llevaba a Minjae allí, s-olo a el...por ello me sentí feliz cuando me llevo allí, habían mu-chos juguetes...todo era colorido.

__ Jimin...

__ el m-e sonrió y me permitió jugar con ellos, todo fue muy divertido hasta que me lla-mo y me pidió sentarme en su regazo...hablo conmigo sobre Minjae, me dijo que mí hermano e-ra alguien malo que no valoraba lo que hacia por el...dijo que ya no l-o queria__ miro al castaño__ me pregunto s-i yo quería los juguetes de mí hermano y asentí feliz...dijo que si los quería antes debía de ha-cer algo por el.

Para ese entonces taehyung se encontraba secando esas finas y traicioneras lágrimas del lindo rostro del menor.

__ el ba-jo mí pantalones y no entendí que era lo q-ue estaba ocurriendo, me dijo que pensara en cosas lin-das...que todo pasaría en cuestión de segundos.

__ Di-os__ susurro completamente incrédulo.

__ sentí dolor... mu-cho dolor__ susurro__ llore mucho, le dije que dolía...que y-a no quería eso pero el solo siguió diciendo que todo pasaría, oí los grit-os de mí hermano, el como golpeaba la puerta c-on fuerza...solo cerré mis ojos deseando que acabará y lo hizo, todo pa-so__ suspiro__ me desmaye y al despertar mí hermano estaba a mí lado llo-rando en silencio... los siguiente días no vi a Minjae, el tí-o Sung se disculpó conmigo.

__ porque...porque no lo viste?__ pregunto en un bajo susurro.

__ el pas-aba las tardes en esa fea habitación...cuan-do nuestros padres regresaron iba a decirles lo que tío Sung m-e hizo pero mí hermano me pidió que no lo hiciera, que lo olvi-dará, que mí tío ya no me haría más daño porque el me protegería...pe-ro volvió a pasar, el solo me tocó, esa noch-e llore y mamá me pregunto que había pasado pe-ro no le dije nada, mí hermano pasaba to-dos los fines de semana en su casa...y cada día lo notaba más ausenté.

__ ya n-o sigas...

__ cuatro años m-ás tarde mí hermano ya no solía visi-tar a mí tío tan amenudo, les rogo a mis padres ya no ha-cerlo y ellos s-olo aceptaron sin saber porque lo hacía...des-de lo ocurrido Minjae jamás volvió dirigirme l-a palabra, no hasta cuatro años después, el me llamo a s-u habitación, llo-ro y no entendí porque lo ha-cía, me dio un sobre y solo lo tome, me dijo que me ama-ba mucho y que jamás se arrepentía de haber da-do su vida por la mia esa y las siguientes noches...juga-mos por un b-uen rato y el entro al cuart-o de baño, lo esperé pero no regresó....cuando fui a po-r el...lo encontré e-n la ducha, había mucha sangre.

__ Jimin__ lo atrajo a sus brazos.

__ s-e suicidó... mientras yo jugaba en la ha-bitación__ susurro aferrándose al castaño__ en su carta de-cía todo lo que mí tío le había echó, s-e despedía de mama y papa, de mí...fue en ese entonces en el cual descubri la ver-dad, esa que no entendía o... francamente no quería enten-der, el permitió que mí tío abusara de el so-lo para alejarlo de mi, jam-ás le dije a nadi-e lo que me hizo, solo hoseok y ju-ngkook lo saben...mis pa-dres ya pasaban por mucho, arrestaron a mí tío y supe que se suicidó e-n prisión años después...esa es la ra-zón por la cual odio a las personas como tu...

Y esa...esa simple y última confesión rompió el corazón de Kim taehyung.

__ lo sie-nto...de verdad lo siento__ se alejó de Jimin con sumo cuidado__ y-o...lo lamento, no debiste pasar por ello, nadie debe de pasar por al-go asi...lo siento Jimin__ miro a esos tristez ojitos y se puso de pie.

Esa noche Jimin vio entre lágrimas como Kim taehyung salía de la habitación dejándolo completamente solo.

Y se odió por ello....

____________________________________

Iba a detallar más este capítulo pero francamente no pude, no pondría a Jimin en algo así...

Espero y esto haya sido suficiente como para entender un poco más acerca de su comportamiento.

Nos vemos...

Mañana?😮💚

O quizás pasado?😶💜🙌

Todo tu |• Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora