Pov DahyunHabía Sido una semana agotadora honestamente, pero no me molestaba, era genial tener empleo, me siento demasiado productiva .
Aún no hablo con Jackson, la verdad no me he acordado de disculparme pero creo lo haré mañana, ya que hoy tengo que ir a la velada con Sana y lo de Jackson quizá me sea una distracción. Hablando de Sana mi relación a pasado a una las amistosa, ayer salimos a comer en el horario de colación, ella es muy divertida y a veces me cuenta chistes en el trabajo, me hace reír y es muy simpática, por el contrario con la señorita Momo, si señorita ,con ella solo tengo relación formal, no hemos pasado más allá, pero no me molesta, después de todo solo tenemos que tener relación laboral, si no tenemos la amistosa está bien siempre y cuando no afecte en el trabajo.
También estos días me he comunicado con Tzuyu ella le está llendo muy bien está empezando a prepararse para lanzar canciones próximamente, ya que consiguió el apoyo de una muy buena empresa y ha estado mucho en el estudio últimamente, la he llamado para saber algunas cosas sobre el trabajo y como son las jefas, según ella Momo en un amor al igual que sana y eso me confunde, bueno, quizá yo lo le caigo bien, pero como dije no importa mientras no afecte al trabajo. De todos modos tampoco es mala conmigo de hecho me prestó uno de sus vestidos para ir a la velada de hoy, somos la misma talla por lo que el vestido me queda espectacular según mina.
En estos momentos me encuentro en la calle que esta fuera de mi departamento esperando a sana.
No veía su auto por ninguna parte, hasta que en un momento ví una gran limusina, quedé boquiabierta, pues está se paró frente a mi, una de las ventanas de atrás se abrió y Vi la cabeza de una persona conocida ya para mí, era sana.
-woww Dahyun.... Te ves.... Genial, que esperas? Subee- me invitó, yo subí intentando no parecer emocionada, pero lo estaba, mucho.
Solo saludé a sana con un beso en la mejilla y me dispuse a ver todo el interior de la limusina, era gigante, maravillosa, elegante.
La limusina empezó a andar, sana y yo nos quedamos en silencio todo el trayecto, no era un silencio incómodo, era todo lo contrario yo solo veía la ciudad por las ventanas, aún estaba sorprendida, nunca me había subido a una cosa así.
- vino?- rompió el silencio sana.
-uy no gracias, no quiero manchar el vestido-dije.
-vamos, un poco, para relajar los nervios- insistió.
- bueno, un poco- termine cediendo.
Nos tomamos dos copas cada una.
'llegamos' escuchamos decir por radio al conductor de la limusina, y al segundo alguien abrió la puesta por fuera, se veía que afuera habían parias personas y luces, parecían paparazzis? Sana fue la primera que salió, pude ver cómo estaba vestida, algo que no le había puesto atención anteriormente..... Se veía preciosa honestamente, creo que es una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida, no sé si estoy pensando esto por el alcohol o porque es la verdad
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanfictiondahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...