-Hola hermosa- sana saludaba a su novia mientras entraba al auto.
Dahyun, intentando parecer tranquila con todas sus fuerzas forzó un -Hola mi amor...
- vámonos, todos están esperando.
Sana puso en marcha su auto hacia su casa
-llegamos.- dijo sana.
Dahyun dió un enorme suspiro antes de bajar.
-oye- sana la detuvo, mirándola atenta y fijamente a los ojos - te amo.
Dahyun, tranquilizandose ante el cariño de sana le dijo- yo también- dando un suave beso en sus labios.
bajaron del auto, sana quería sostenerla de la mano, claro que quería, y entrar y gritarles a todos los ahí presentes "DAHYUN Y YO SOMOS NOVIAS" pero no podía, no aún, por respeto a Dahyun, se veía que estaba un poco inquieta, seguramente después se calme y ahí estaría lista para anunciar la noticia.
entraron a la casa.
todos se saludaron entre si, las miradas cómplices entre Momo y Dahyun, sana y Dahyun no cesaban.
todos se sentaron a comer.
- bueno chicos, espero que les guste lo que preparé- todos los platón tenían un apetitoso pollo con salsa blanca, champiñones y nueces , con ensaladas y papas cocidas a un lado.
-mmm está delicioso- dijo chaeyoung.
-Sana debo decir que te luciste- admitió chan.
-sii está muy rico- le dijo felix.
todos comenzaron a comer y conversar entre si.
Momo hacía reír a Dahyun.
sana notaba que Dahyun estaba más tranquila.
era hora
-ejem...- tosió llamando la atención de todos en la mesa, se puso de pie- Bueno primero que nada gracias a todos ustedes por venir hoy aquí son mis mejores amigos, incluso ustedes mina y felix, que en este tiempo los he llegado a conocer y son unas personas simplemente geniales.- los chicos le agradecieron haciendo un movimiento con la cabeza- bueno y pues... yo creo que ya es hora, debo decirlo, ya no puedo ocultarlo, llevo tiempo queriendo gritarlo...- chan la miraba orgullosa, pues el sabía que quería dar la noticia- y es que... tengo novia jajaja.- chaeyoung, mina y felix se veían sorprendidos ellos eran los únicos que no sabían eso, chan y Momo estaban con una sonrisa y Dahyun tenía pánico en su interior, que está haciendo Sana?! - y bueno, quiero decirles quien es jejeje y es que ella es....
el teléfono de Momo sonó de repente sacando a todos de onda- mierda. es Kai... puede ser urgente.. puedo ir a contestar, vuelvo enseguida.
-claro, ok quédense con la intriga un poco más- Dahyun de la ansiedad rascaba sus manos por debajo de la mesa.
llamada:
M: Kai? que pasa? estás bien? nunca llamas a esta hora.
K: revise las redes sociales...
M: que?
K: solo hágalo.
Kai colgó la llamada.
sana disimuladamente por debajo de la mesa tomo una de las manos de Dahyun. le dió una sonrisa, recibiendo una falsa muy forzada.
en ese instante los teléfonos de todos comenzaron a tener muchas notificaciones (Pues en Twitter tenían tengas de intereses Momo y Sana entonces cuando salen publicaciones de ellas les llegan las notificaciones) a todos les sorprendió. y revisaron sus teléfonos.
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanficdahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...