-esto es todo por hoy- dijo Momo.
Dahyun la miro extraño, era la primera palabra que le había dirigido en exactamente una semana, desde que estaban en el viaje con los chicos.
- a que te refieres?- pregunto Dahyun.
-que ya!, El trabajo por hoy se acabó, ve a casa que se yo, tienes la tarde libre.
Ante esa respuesta Dahyun no quiso seguir preguntando, no quería que le respondieran de mala gana, entonces hizo caso.
Arreglo sus cosas y se fué.
O casi.
Al llegar a la planta baja se encontró con sana, quien estaba tomando un café junto con una dona.
Dahyun suspiro, pues con sana tampoco había hablado mucho a parte de un pequeño intercambio de palabras.
-ehh.. hola- llegó Dahyun hacia sana
- oh Hola.- respondió fría y sin ganas sana.
-emm te puedo hacer una consulta?..
-si claro. Cómo sea
- tienes algún problema conmigo?.
-ja, yo contigo? Que problema voy a tener.
-por favor sana, no me gusta que estes así conmigo.
-ya, y? Acaso debería importarme?.
Dahyun bajo la mirada un poco apenada, sana había Sido muy dura, pero sana así no dura mucho, pues inmediatamente se le hablando el corazón al ver lo que había provocado en Dahyun.
Suspiro y le dijo- lo siento Dahyun.. no..no en pasa nada ...
-entonces?.. por qué actúas así conmigo?.
- porque... Eh tenido problemas... Personales...- dijo sana, problemas personales= Celos del puto lucas de la manera en la que hablaba, tocaba, miraba, sonreía, coqueteaba a Dahyun .
-oh, lo siento sana... Quieres? No sé. Distraerte.- pregunto Dahyun intentando reconfortarla.
Sana le dió una media sonrisa y dijo- si... Eso, me gustaría.
-ok te parece vamos un rato a patinar en hielo?.
-patinar en hielo?
- si hay un nuevo local en la ciudad, y personalmente he tenido muchas ganas de ir.
-ehh.. se oye fantástico pero.. no sé patinar..- dijo sana un poco avergonzada y Dahyun quería estallar de la risa, pero al ver a sana así prefirió no hacerlo.
- como que no? Nunca has patinado en cemento siquiera?.
-pues no... nunca...
-entonces vamos- Dahyun la jaló del brazo- hoy te enseñaré a patinar.
-pepero Dahyun, es en hielo, no será más dificil así?- pregunto sana preocupada.
-ay tranquila, es lo mismo.
30 minutos más tarde
-DAHYUN ME VOY A CAER!!!- sana iba a toda velocidad en los patines, apenas podía mantener el equilibrio.
-SANA MANTEN LA CALMA.
-QUE CREES QUE INTENTO?.
-SOSTENTE DE LA BARANDA DE LA ORILLA.
sana llegó a la orilla y se sostuvo a los segundos llegó Dahyun a su lado con una sonrisa.
-te dije que me esperarás.- le dijo Dahyun.
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanficdahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...