hey, que pasa aquí??, Suelta a la chica.....
La voz de Momo se escuchaba a un metro de dónde se encontraba el chico con Dahyun.
-y tu quien eres?- pregunto el chico con despreció sin dejar ir a Dahyun.
-pues soy la persona que puede hacer que tu vida de vuelva una mierda total o simple, puedo dejar que tú vida quede hasta aquí, Hirai Momo te suena?- el chico abrió los ojos enormemente y aflojó el agarre que tenía con Dahyun, está aprovecho para escapar y colocarse detrás de su heroína.
- ehhh.. yo lo lamento.... Enserio- dijo el chico.
- Jong-in!- Momo llamo a uno de sus guardias- llévate a este pedazo de mierda hacia afuera por favor, y no dejes que entre nunca más a ningún club. Ah y... Sabes que hacer, dale una lección....
El guardia solo asintió y cumplió la orden tomo a aquel chico como si de una pluma se tratara, lo coloco en su hombro y lo fue a tirar a alguien lado- No...nonono, yo lo siento, no quería- trataba de decir el chico.
-estas bien Dahyun?- volteo Momo para mirar a Dahyun.
- ehh, si... Muchas gracias, no sé que habría pasado si no hubieses aparecido.
-por que estabas sola?.
-ehhh yo, yo estaba con sana... Pero fue a buscar algo para beber y...no ha volvido.
Dahyun se colocó a pensar en que denante Momo se veía ya algo ebria, pero ahora es como si todo el alcohol se le hubiese ido del cuerpo.
-No beberás más- soltó Momo de una.
-que?.
- mira cómo estás- apenas puedes mantenerte parada.
-eso no es cierto-dijo Dahyun tambaleándose.
Momo solo rolo los ojos y dijo- ven, sígueme.
-pero sa..sana- dijo Dahyun.
-solo ven- dijo Momo está vez agarrándola de la mano con fuerza pero sin hacerle doler.
Dahyun no se pudo negar y la siguió, parecía que estaban entrando a algún lugar privado del edificio.
-me..me puedes decir la hora por favor?- pidió Dahyun. Momo vio su reloj y contesto tranquilamente.
- son más 5:48am.
Dahyun abrió los ojos enormemente pues había pasado en este lugar más tiempo de lo esperado, y dónde estaba mina?.
-a dónde me llevas?
- no te voy a dejar ir en ese estado, mírate.
-me iré con mina...-solto en un bajo tono Dahyun.
-ella se fue con chae.
-oh-. fue lo único que pudo decir Dahyun
Momo a paro enfrente a una puerta y la abrió.
Dahyun y ella entraron, Dahyun no podía distinguir muy bien dónde estaba, ni entendía nada, apenas podía distinguir que había una cama.
Entonces Dahyun recordó las palabras que dijo sana, que Momo solo buscaba chicas para acostarse con ellas y eso.
Dahyun se sintió tensa, acaso Momo abusara de ella?
-vamos, puedes acostarte acá?.
-ehhh y tú??.
-yo me sentaré en el sillón de ahí, estás bien con eso no?
-ehhh si.- respondió Dahyun- ehhh.. Momo
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanfictiondahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...