Gracias por no decirle

1.7K 207 52
                                    

Pov Momo

Eran exactamente las 5 de la tarde, , el día pasaba lento, Dahyun me había dado unos remedios que eran Prácticamente para el dolor de cabezas y mareos.

Honestamente me siento mucho mejor, lo único que pasa es que, no me he bañado desde ayer en la mañana, y soy de esas personas que cuando no sé bañan se sienten pegajosas y horribles.

Entonces decido que tomaré una ducha, las piernas aún me pesan un poco que llegó a tropezar, maldita suerte de perros!, Sonó un poco fuerte espero que Dahyun no haya escu.....

-momo, que haces ahí tirada?

-ehhh, iba a ir a tomarme un baño.

-por que no me dijiste?, Te voy a ayudar.- mierda, si hay algo que detesto es que me vean desnuda, y si no es sana, mi madre o la persona con la que tendré sexo, no me gusta desnudarme.

-mmm, no es necesario.

-obvio que lo es, mira has avanzado dos pasos y te has derrumbado, que pasa si te caes en la ducha, mejor precavir que lamentar eh.

Mmm tampoco me quería morir en la ducha, y que después los policías fotografiaran mi cuerpo para una investigación. Ahg, mierda.

-ok, ok.

Cedí. Entramos al baño y Dahyun hablo- gran ducha, aunque en estos casos nos serviría más una tina no?

-supongo que sí.

- bien, alístate para entrar- me dijo Dahyun, respiré profundo, no iba a pasar nada entre ella y yo. Solo me iba a ayudar a bañarme, ok?

Saque mi sweter y luego mis pantalones quedando puramente en interiores, las mujeres siempre suelen mirarme con deseo, como lo es en el club, esa era una de las razones por las que no quería mostrarme ante Dahyun, además de ser mi empleada, que pensaría sana si pasa algo entre Dahyun y yo? . Sería vista como la jefa que se mete con sus empleadas, y por más que Dahyun dijera ser hetero, nadie sabe si es que cambia de bandos a veces.

Me quite el sostén un poco avergonzada y mire a Dahyun..... Ella parece, normal?, Qué?.... Luego baje mis bragas y ella seguía normal, será que en verdad no le atraigo ni un poco?.... Supongo que eso está bien?, No?

Me metí a la ducha y sentí como el agua caliente caía sobre mi, los movimientos de mi cuerpo eran lentos no recupero aún total movilidad.
Dahyun dijo- te paso el jabón?- a lo cual solo asentí con la cabeza, intenté pasarme pic la espalda pero mierda, me dolía, que lance un pequeño chillido- estás bien?

-ehhh, si es que , ya sabes, duele cuando me estiró demasiado.

-oh, claro.- nos quedamos así por un momento y ella tomo el jabón,- te ayudaré, en todo caso estoy aquí para eso no? Jajajaj- sentí sus manos en mi espalda, con movimientos circulares, era relajante debo admitirlo, pero algo que me cuesta admitir es que una situación así con una mujer, me prende, pero ella es mi empleada... Sí. Mi empleada hetero y además son puedo hacer esto porque no le daría un buen ejemplo a Sana.

Sentí que sus movimientos pararon me gire a verla ella estaba tomando la toalla y pasandomela, wow parece que de verdad no provoqué nada en ella....

- toma, acá encontré un pijama tuyo, supongo que puedes ponértelo.

-ehhh, si, ese está bien.- dije enrrollandome en la toalla.

Luego de colocarme el pijama, ambas bajamos al primer nivel, eran ya las 6:15 pm.

La puerta sonó y empezó abrirse entre en un pequeño pánico pero no podía moverme debido al terror, Vendrán a robarme?

-HOLAAA, COMO ESTAMOS???- era sana,mientras yo calmaba mi respiración un poco después del casi susto empecé a repasar todo, Sana acá tan temprano?, Dahyun sabía que vendría? Por eso estaba tan feliz y no está tan sorprendida como yo? Wow, si ella hubiese sabido que venía sana entonces supongo que ya se quien es sus jefa favorita eh? Jajajaja, igual está bien, yo tampoco la trato tan bien y sana es.... Es agradable.    Un momento, como mierda tiene más llaves de mi casa?

secretaria íntima (Saidahmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora