Llegó el día lunes, Dahyun con unos cuantos calmantes pudo volver a caminar casi normalmente, se presentó a su trabajo.Un resumen de la parrillada del sábado es risas, gracias a los chistes de sana y los remates de bangchan, Dahyun solo reía, Momo por su parte era la seriedad pura.
Bueno, pero ya era lunes un nuevo comienzo pensaba Dahyun, que por cierto aún no había visto, ni hablado con Jackson.
Dahyun se posicionó en su lugar de trabajo y minutos después llegó sana.
-hey!, Cómo estás? Te sientes mejor? Veo que ya caminas jajaja, te sirvieron los calmantes que te di ayer.
-oh si, ves? No era necesario ir al hospital, muchas gracias por los calmantes sana, enserio no sé cómo lo hubiera hecho sin ti- dijo con agradecimiento Dahyun.
-tranquila dubu, siempre estaré para ti...-dijo sana con una sonrisa mirando fijamente a Dahyun a los ojos haciendo que está se ruborizara.
-oh, emm sana, estoy muy apenada por lo de Jackson, el tiene unos ataques muy impulsivos a veces pero si lo conocieras en verdad, es un amor.- el semblante de sana cambio completamente.
-eh Dahyun tranquila, no te preocupes, ya pasó y quedará en el olvido, aunque admito que me dió rabia cuando me dijo que Momo y yo teníamos una empresa dirigida por lesbianas , y es que es más que eso, el no sabe todo lo que nos costó conseguir lo que tenemos para que nos venga a insultar de ese modo, ni a mí, ni mucho menos a Momo, que ella si que se ha sacrificado por esto, entonces siento que él, nos debe una disculpa a mi y a Momo.
Dahyun no sabía que responder ante eso así que dijo lo primero que se me cruzó en la cabeza- Oh, si, el lo hará!.
- que?- preguntó sana confundida.
- emmm, es que si, aaa, las invito a las dos, a ti y a Momo a una cena de disculpa en el departamento de Jackson, hoy a las 8 te parece , yo te mando la ubicación.
-es que Dahyun.... Es..es enserio?
- si muy enserio, Jackson está muy arrepentido.- primera mentira de la semana.- pueden venir? Por favooor, se los suplico.
-yo, no sé si pueda .. o si Momo quiera...
- por favooor - insistió Dahyun haciendo un puchero inconscientemente lo cual dejo sin palabras a sana.
-ehhh, yo..yoyo, intentaré convencer a Momo y ahí estaremos- "por qué dije eso?" Pensó sana.
-Genial- dijo una sonriente Dahyun que por dentro estaba desesperada por saber cómo lo iba a hacer.
Sana suspiro- ok Dahyun iré a mi oficina, luego vendré a decirte el trabajo que tenemos para hoy, está bien.
- perfecto- dijo Dahyun con una sonrisa, la cuál derritió a sana.
Sana desapareció del escenario y en ese momento apareció Momo.
Dahyun no la saludo.
Está vez fue lo contrario- ehh... Buenos días Dahyun, estás mejor de... Tu dolor?.
-oh, te importa jaja? Pensé que el tema había terminado.
-sabes? Estoy muy arrepentida, la verdad, solo quería saber si estabas bien y...
- si estoy bien, gracias. Ahora gracias a qué me hiciste desaparecer esa noche, Jackson fue a reclamarle a sana y yo, como la estúpida que soy, haré una cena de disculpas, para ella, pero ella también te involucró a ti, así que te espero en el departamento de Jackson a las 8 hoy.
-que? No iré.
-lo harás, y así, todo este maldito tema quedará atrás, y quedaremos todos en paz.
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fiksi Penggemardahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...