Lunes

2.4K 243 68
                                    

En lo personal odio los lunes y ustedes? Si tú respuesta fue no, que te pasa? Estás bien, y si tú respuesta fue sí, genial, mira quién más los odia, esa chica de ahí, Sana, parece un gusano tratando de pararse y callendose en el intento.

-ayyy..... Odio los lunes- dijo en voz alta la joven para ella misma.

Se estaba levantando al baño para meterse a la ducha y recordó que era día de encontrar secretaria para ella y Momo, honestamente no entendía porque no podía tener secretaria privada, tenía que compartirla con Momo, piensa que la pobre chica tendrá trabajo doble, pero bueno según Momo hay que tener una, porque dos puede ser peligroso que les roben información privada de la empresa.
Bueno Sana solo obedecía. Le encontraba un poco de razón a su amiga.

Mientras tanto Dahyun

Pobre chica, el estómago siente que se la va a salir, está muy alterada, esta vez estaba en su habitación, mina escuchaba los pasos de su amiga de un lado hacia otro.

Sí, estaba en su departamento que tiene junto a su amiga, vamos la chica no puede estar todo el tiempo con Jackson, aunque este mismo le pidió mil veces si la podía llevar al trabajo su primer día, y aunque la chica le dijo mil veces que no, era tanta la insistencia que terminó accediendo.

Dahyun salió de su habitación y fue a la sala.

-vamos dime cómo estoy- dijo pidiendo la atención de su amiga.

Mina solo abrió los ojos enormemente- Dahyun eres tú? Que le haz hecho a mi dubu?

-vamos estoy bien si o no?- pidió una respuesta desesperada Dahyun.

-diablos chica, te ves muy bien, demasiado bien, robarás muchas miradas y corazones eh?, Le diré a Jackson que te ande cuidando jajajaj- dijo mina de una forma graciosa.

-enserio piensas que me veo bien?-pregunto la insegura chica.

-amiga, te lo juro.

-ay te amoooo- dijo Dahyun dándole un abrazo a su mejor amiga. Justo en ese momento sonó el teléfono de la chica.- debe ser Jackson, adiós mini, te adoro, deséame suerte.

-suerte dubu!!!!, Nos vemos después!!- le dijo  la chica, enserio eran mejores amigas, se habían apoyado en todo, y aparte de Jackson ella era la única que sabía de la propuesta de trabajo en M'S

mina bajo del ascensor y salió del edificio puso localizar el auto se su novio al otro lado de la calle, cruzo con cuidado y se subió para luego saludarlo con un beso.

-preparada cariño? -pregunto el chico.

-más que nunca jaja- dijo nerviosa la chica.

-mira te traje tu favorito- dijo el chico entregándole un café capuchino a Dahyun, quien solo se limito a lanzar un pequeño chillido y abrazo al chico en forma de agradecimiento.

Ambos se colocaron a conversar durante el camino hasta que llegaron al gran edificio, el chico logro estacionarse en frente de este y Dahyun le dijo

-Bueno amor adiós-dijo Dahyun dándole un beso a Jackson e intentando salir del auto.

-hey espera- dijo el joven deteniendo a su novia .

-si? Que pasa?

- recuerda que te amo infinitamente amor.

-ay que lindo-dijo Dahyun saliendo de auto, el chico solo suspiro y salió de ahí para irse a su universidad.

Mientras, Dahyun entraba al edificio y ve a una recepcionista.

- ehh Hola soy Kim Dahyun, vengo a postularme como secretaria.

-oh, señorita Kim, la estábamos esperando, usted es la amiga de la señorita tzuyu cierto?

-si, esa soy yo.- respondió Dahyun con una sonrisa.

- muy bien, sígame por aquí por favor.- le dijo la recepcionista.

Dahyun se limito a seguirla, subieron al ascensor hasta llegar al último piso, Dahyun se sorprendió al ver tal cantidad de muchachas ahí, debían haber unas 60 como mínimo.

-quédese acá por favor- le pidió la señora a Dahyun, la joven solo asintió la cabeza.

Luego de unos 2 minutos con miradas de odio sobre ella por parte de las otras chicas volvió a la señora de recepción y dijo- señorita Kim, pasé.

Todas las demás chicas la miraron y parecían que iban a alegar, pero bastó una mirada de aquella mujer de recepción para que todas volvieran a sus lugares como niñas buenas.

Llegaron a la puerta de la oficina y la recepcionista tocó,- señorita sana, señorita Momo, aquí viene la señorita Kim-. dice la mujer.  "que pase" respondió una voz del otro lado.  mmm sana, ese nombre se le hace conocido a Dahyun, pero ignora eso y solo pasa la puerta de la oficina encontrándose con dos mujeres.

Oh oh, ya sabe dónde escucho el nombre sana, es la chica de ayer, a la que sana descaradamente le faltó el respeto "estoy muerta" pensó sana, al momento de las chicas subir su mirada, sana solo ríe levemente y le hace una señal de saludo a Dahyun, está solo se sonroja.
Por su parte Momo la analiza de pies a cabeza, esto mata a Dahyun, se siente muy intimidada.

-ok señorita Kim, hemos oído muy buenas reseñas de usted, siéntese por favor-rompe el silencio Momo. Dahyun obedece sin pensarlo, la voz y actitud de la chica sin muy autoritarios.- y bien a tenido experiencias en trabajos como éstos?

-ehhh, la verdad es que no, este es el primero.

-interesante- dice sana con una sonrisa- y dígame señorita, usted es impulsiva? Grosera? O algo así? - le pregunta haciéndole una burla algo camuflada, Momo la mira extrañada, esas preguntas no se hacen en estás ocasiones.

-ehhh no señorita, en el trabajo nunca.

-ah mire usted, que bien.

-mmm, ok? Y bueno, sigamos, es responsable con los horarios de llegada y de entrega con el papeleo.

-me considero una persona muy responsable en ese sentido, nunca le fallaré.

-ok, y está dispuesta a quedarse hasta la hora que sea necesario acá en el trabajo?

- por su puesto.

-genial firme aquí, tiene el trabajo- dice Momo, Dahyun se sorprende y se atreve a preguntar.

-asi de fácil.

-si, así de fácil, verá su amiga, nuestra ex secretaría era muy querida aquí y confiamos plenamente en ella, así que confiamos en que usted es una persona que vale la pena que tengamos aquí- dijo sana levantando las cejas.

Momo agarro una especie de aparato y hablo por este- señorita Jessi, dígale a las otras candidatas que gracias por su tiempo, pero que se retiren.-dahyun estaba en shock, nunca estuvo tan feliz de ser amiga de tzuyu.

-bueno señorita Kim, nos vemos mañana supongo- dijo sana levantándose y estirandole la mano, obvio con su burlona sonrisa.

-si señorita Kim, la esperamos a primera hora y bienvenida a la empresa M'S, es un placer tenerla aquí-dice Momo también estirandole la mano.

-ehhh, el placer es mío, muchas gracias, no sé arrepentirán se los aseguro- respondió la chica dándole la mano a sus dos nuevas jefas.

Luego de todo el papeleo de contratos y eso, Dahyun salió del edificio. Se quedó fuera por unos momentos, aún no procesaba todo esto.

-espera-escucho que alguien le decía- hola, te puedo acompañar?

Dahyun quedó mucho más en shock ......

Capítulo más cortito pero lo comenzaré, si les gusta o tienen alguna sugerencia háganmelo saber, muack.



secretaria íntima (Saidahmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora