Actividad:
Si este cap tiene al menos 20 si, 20 comentarios que me hagan reír, subo el siguiente cap, de otra manera la historia queda hasta aquí. (Re dramática) no pero enserio, no actualizó en un mes. De ustedes depende . Todos los comentarios que me hagan reír los responderé
Llamada
D:Jackson maldición, ya no somos novios.
J: claro que lo somos Dahyun, no puedes permitir que un pequeño error termine con nuestra hermosa historia.
D:Jackson no quiero seguir contigo, entiende.
J: JODER DAHYUN, nunca te conformas con nada mierda!!!, Intento ser mejor por ti y tu ahí como idiota ignorando todo prefiriendo a unas enfermas antes que a mí.
D: Jackson no les digas así!.
J: estoy harto! Jodidamente harto! Te quiero fuera de mi vida!!!! Ve a sacar todas tus cosas de mierda de mi casa o si no las quemó, oíste, está tarde antes que vuelva a casa.
A Dahyun no le hubiese importado que lo haga si no hubiese tenido en el apartamento de Jackson unos viejos pero sofisticados aretes que había heredado de su bis abuela que falleció hace 3 años. Ella era su heroína, y era lo único que tenía de ella.
D: *suspiro* ok Jackson.
J: si! Y esto es lo último, todo entre tu y yo se acabó!!.
D: ok ok, entiendo.
J: Si, eso será estupendo ahora podré cogerme a todas esas chicas que están más buenas que tú qué por el respeto que te tenía a ti no me las follaba.
D: ajá ajá, espero que a estás si las hagas venir.
J: que mier- Dahyun colgó la llamada, maldición está tarde tendrá que ir a buscar sus cosas a el apartamento de su ahora ex novio, esperaba no cruzarse con él.
- por qué esa cara larga?, insecto- llegó mina preguntándole sobre porque se encontraba tan decaída, Dahyun estaba en su departamento que tenía junto su mejor amiga, preparándose para ir a trabajar.
-ahg, está tarde tendré que volver al apartamento de Jackson.
- por qué?.- pregunto mina confundida.
-me dijo que vaya a buscar mis cosas o si no las quemaba, y sabes que a mí eso me vale mierda, pero allá tengo los aretes que me regaló omma eun-ji- mina asintió ahora comprendiendo la situación.
-oh, quieres que te acompañe?.
- no te preocupes, puedo ir sola además se que tú tienes una cena con chae.- dijo Dahyun y mina sonrió pícaramente.
-jeje sii, las cosas van tan bien entre nosotras, nunca me había sentido asi- Dahyun sonreía con ternura al escuchar a su amiga hablar así, tan enamorada- igual cualquier cosa me llamas ok?.
-ajá yo te avisaré
- maldito Jackson, que mal que tengas que vivir esto justo después de el fin de semana tan relajante que tuviste- dijo mina haciendo recordar a Dahyun el fin de semana que tuvo, el cual se arruinó en el momento en el que nayeon paso al cuarto de sana... A tener relaciones. Luego de eso Dahyun ignoro todo el día a sana dejándola confundida y desconcertada.... Hoy tendría que verla otra vez y no sabía cómo iba a actuar.
Dahyun suspiro pesadamente y dijo- ok, ya me voy mina, adiós, nos vemos.
-bye tofu, si no estoy cuando vuelvas no te sorprendas jaja.
- ya se me está haciendo costumbre la verdad- respondió Dahyun riendo.
Dahyun se fue de el departamento dejando a mina, llendo a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanfictiondahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...