A cuatro día de irse de Canadá, Momo y Dahyun estaban en el departamento.
Seguramente te estarás preguntando, pero que ha pasado estos días? Cómo han andado las cosas? QUE HA PASADO CON ESTAS JÓVENES CALENTURIENTAS?!.
y pues la respuesta es...Nada, pero a la vez todo.
Has tenido una persona con la que te tratas como si lo fueran todo pero no son nada?.
Pues prácticamente acá pasa algo parecido.
Oh mira. Ahí se viene levantando Dahyun quien durmió en la cama de Momo toda esta semana. Ahora que se encuentren en la cocina te daré un resumen de todo lo que ha sucedido.
-mmm que huele tan rico?- decía Dahyun caminando descalza y solo con una camisa grande de Momo puesta.
-jajaja, te preparé unas tostadas con mermelada y capuchino, ya sé que es tu favorito- le respondió Momo acercándose a ella y rodeándo sus manos por su cintura, sus miradas se juntas y Dahyun pasa sus brazos por sus hombros. Ambas se sonríen.
Ok sé lo que estás pensando, creo, ellas actúan como novias. y es que sí, pero no, ellas solo actúan así cuando no hay nadie más, además no es como que lo hayan hablado, solo actúan como si estuvieran casadas o algo así, pero comunicación sobre el tema no hay.
Supongo que es porque saben que esto es temporal.
Ambas se dan un suave beso en los labios. Se sueltan y se van a sentar a desayunar.
Dahyun da un sorbo a su café y lo saborea- que planes tenemos para hoy?- pregunto tomando otro sorbo de su café.
-pues... Tenemos que acompaña a taeyong a hacer unos papeles para conseguir una sucursal en Corea para montar pues la agencia.
-mmm entiendo.
- si, llamaré a sana para que se encargué desde allá.
"Sana" cuyo nombre no dejaba dormir tranquila a Dahyun, y es que bien, no tiene nada comprometedor tampoco con ella, no me había hablado desde el día en el que Momo y ella salieron a recorrer la ciudad.
Por qué? Pues porque aún así sentía un poco de remordimiento, el hecho de que se esté acostando con dos mejores amigas no ayuda en nada, aunque no haya amor de por medio, sabía que lo que hacía no estaba moralmente bien.
- Uh mira hablando de la reina de Roma, mira quién está llamando- Momo le mostró su pantalla donde se veía que llamaba sana.- iré a contestar, vuelvo enseguida- dijo Momo levantándose y yéndose no sin antes dejarle un beso en la frente a Dahyun.
Dahyun se quedó a terminar su desayuno y reviso su teléfono.
Sana🔥
Hola guapa.
Holaaaaa.
Cada día te extraño más.
Ya quiero verteeee.
Hola?
Uffaa es viernes, me hace acordar a ti🤤🔥.
Oye?, Me estás ignorando?
Dahyun?...
Dubu?
Que pasa?
Hice algo malo? Dije algo que no te agradó?.
Perdón...
Te quiero...
Espero y no me respondas porque tú teléfono está fallando o algo así:(.Dahyun suspiro fuertemente..
Dahyun ✨
Hola bebé...
Si, era mi teléfono, lo lamento.Pov Momo.
Me encontraba en llamada con sana
-entonces, de aquí a unos meses estaríamos comenzando el proyecto- finalicé.
-genial- me decía sana algo ¿Decaída?- y como está Dahyun?- pregunto desgranada.
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanfictiondahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...