Pov Dahyun
-Hola Hola gente!!!.-estaba en mi escritorio haciendo papeleo de siempre cuando veo entrar a ¿Bangchan?-holi Dahyun cómo estás?, Está Momo?.-me pregunto con una sonrisa
-ehhh si chan, está en su oficina- el se iba dirigiendo para allá todo motivado.- pero hey, emmm creo que está vez tendrás que actuar más tranquilo, no se siente muy bien.- le dije con tono de preocupación el cual el entendió, pues eso me decía su mirada.
Omnisciente
Chan se dirigía a la oficina de Momo, abrió la puerta y dijo.
-HOLA HIRAI!- haciendo que está brinqué asustada de su asiento- ay no, te ves del asco, así que enserio te sientes mal, creo que la sin ojos tenía razón- decía chan más para si mismo que para Momo.
-cha..chan? Que haces aqui?- preguntó Momo confundida y de una manera debilitada.
-pueeees.... Sana me envió.
-ok.... Para que?...
-pueeeeessssss.... Para cubrirla- dijo chan con una cara de entusiasmo, Momo lo quedo mirando extrañada un rato y luego comenzó a reír.
Chan no entendía el chiste.
-jajajaja.
- de que te ríes Hirai?-pregunto bangchan serio posando sus manos en su cintura exigiendo una explicación.
-jajajaja ay dios, perame un poco jajajajaja...no..no puedo jajajaja.
-ok Hirai ya, basta.
-jajaja ayy, ya chan enserio... A qué viniste.
-pues a lo que te dije.
-JAJAJAJAJAJA, ay me me hagas reír que me duele todo
-wey, te estoy hablando enserio.- Momo calmó un poco su risa y notó el serio rostro de chan, oh oh!, Era enserio.
- pero chan, tu no sabes manejar esto...
- ay son solo dos días, sana me dijo que por lo menos venga a calentar su asiento.
-ehhh ok?.... - a Momo se le ocurrió una idea.
-entonces que dices momoring.
- si quieres estar aquí, pues ve a sentarte en la oficina de sana- chan sonrió victorioso y se dirigía para la oficina- hey- Momo lo detuvo- siéntete como en tu trabajo- le dijo Momo con una sonrisa la cuál chan le correspondió sin saber lo que se traía entre manos la japonesa.
Chan llegó a la oficina, cerró la puerta y pego un pequeño chillido de emoción dando pequeños brinquitos y moviendo sus manos.
Saco su celular y mando un mensaje a su mejor amiga.
Chan
La gallina entro al gallinero
La gallina entro al gallineroSana
Que wea?Chan
Que estoy en tu trabajo estúpidaSana
ª XD
Que bien, fuiste a buscar los papeles que te dije?Chan
Mejor que eso perra.
Luego de esto, vas a agradecerme toda la vida, cuánto te cases te acordarás de mí, cuando tengas hijos te acordarás de mi, cuando tengas nietos te acordarás de mi.Sana
Wowowowowow ok tranquilo.
Que hiciste?Chan
Me infiltre en tu trabajo.
Te reemplazare.
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanfictiondahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...