Fiesta

1.8K 182 76
                                    


Pov Sana

Me estaba arreglando tranquilamente, obvio me puse mi prenda más provocativa, tenía que llevarme a alguien a la cama.

-Sana estás lista???- se quedó parado chan fuera de mi habitación, lo había ido a buscar hace poco porque también irá a la fiesta a ver a su "andante" Félix.- woow sana si no fuera gay yo te doy eh?

-jajajaja eres idiota, crees que Dahyun le guste?, Irá un rato y quiero que tenga una buena impresión de mi.

-jajaja que? Por qué?.

-no sé solo quiero que sepa que me visto bien para las fiestas, eso es lo más raro y extrañamente psicópata que he oído.

-ahg olvídalo, mejor ya vamos andando. Momo nos esperara allá.

Pov Momo

No soy de esas personas que se comporta de manera infantil ante otras, pero en este momento mi mente estaba haciendo un bailecito mientras cantaba "oh sí, oh sí oh sí" estaba tan feliz porque Kai logro conseguir mi preciada posesión
Kai la había encontrado resulta que lo tenía una chica, esta chica al parecer no planeaba decir nada pero si lo iba a vender, vender? A mi bebé? Ja en tus sueños perra loca.

Una llamada de chae me sacó de mis pensamientos.

Llamada.

-hola chae, si?

-momoring, espero que lo te moleste pero hoy vendrá una amiga y estará compartiendo conmigo.

-ok... Por qué me ha de molestar eso

- porque sé que siempre has estado enamorada de mi en secreto, y no quiero que te pongas celosa.

-JAJA muy graciosa.

-na' es porque está vez creo que me gusta esta chica, solo quería decirles a ti y a sana, porque quizá pase más tiempo con ella o algo.

-pff ningún problema

-oye...y tú, cuando piensas enamorarte de nuevo, eh?.

-ehhh es complicado... Ya sabes Karina, ella siempre será el amor de mi vida

-pero ella ya no está, debes avanzar Momo.

-chae, no quiero hablar de esto si?.

-ahg ok monito, nos vemos en un rato.

-adios!!.

Momo colgó la llamada e intento seguir con lo suyo, pero su mente ya estaba inundada por recuerdos así que decidió tomar una copa de whisky.

Pov Dahyun.

Ya había salido del trabajo. Mina iba a venir por mi y me iba a llevar al departamento a cambiarme rápidamente.
Me pare fuera del edificio a esperarla hasta que llegó.

-Dahyun sube inmediatamente- decidí no preguntar e hice lo que dijo.- te tengo algo que decir, no iremos al departamento, pero traje tu ropa cámbiate rápido.

-QUE? ACÁ? EN EL AUTO.

-dahyun solo házlo, si hubiéramos ido al departamento hubieses demorado hooooras escogiendo algo y bañandote y maquillandote.

-pero mina tu igual te demoras.

-si, pero yo empecé a arreglarme hace dos horas, y ahora solo nos quedan 15 minutos para que chaeyoung llegué a la fiesta así que cambia tu ropa enseguida.

-ahg, espero que me hayas escogido algo bonito.

- si no te gusta te mamaste.

Abrí la bolsa donde mina había traído mi ropa, era un jeans rasgado en las rodillas y una polera que dejaba ver mi estómago mmm, genial? Supongo, era casual, aunque todo lo contrario a lo que ella traía que era un vestido que parecía ser de gala y ese gran peinado.

secretaria íntima (Saidahmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora