Pov Dahyun
Tres años.... Tres años ya desde que ella se fué... Dónde? No lo sé, con quién? Ni idea, por qué? Es un misterio volverá? Algo en mi interior aún espera que sí....
-Hola amor- Sana salía a la terraza a hacerme compañía, acaba de llegar del trabajo y no había notado su presencia debido a lo hundida que estaba en mis pensamientos.
-oh, hola mi amor- le contesté.
-en que pensabas?.
-em.. no en nada, solo que ya casi estamos por cumplir los 3 años .
-uy si amor!! Estoy tan feliz por eso.- Sana, mi pobre nena inocente...
Pues para ponerlos en contexto les diré, Sana despertó del coma, lamentablemente, tuvo una secuela, la cual le hizo borrar algunos recuerdos, recuerdos dónde la mayoría estaba Momo... Oh y ella, desapareció... Nadie sabe dónde partió, un día solo la fui a ver a su sala de hospital y me dijeron que ya no estaba.
La odio...
La odio por no darme explicaciones... Por qué se fué? Se supone que íbamos a hacer las cosas bien esa vez...
-amor iré a hacerme un café.-dijo Sana
-claro cariño, ve.- pero ahora estoy haciendo las cosas bien con sana.
Ella la poco tiempo de despertar tomó las riendas de la empresa, la cual bangchan, al notar que sana se reusaba a recordar a Momo y que está se reusaba a aparecer borró todo rastro suyo en la corporación.
Pues bangchan, al notar también que sana no recordaba nada pues del engaño que cometí... Del cual me arrepiento. Y vió que sana aún me amaba locamente, dejo acercarme a ella nuevamente, y pues aunque aún no le agrado, con suerte me dirige una frase por día, nos deja ser felices. Estoy segura de que aún piensa que soy una traidora y mentirosa.
Pero en fin, así va nuestra vida, compramos una casa al lado de la playa, mis papás, bueno... Ya no me hablan, no aceptaron la idea de que estoy con una chica y dejé a Jackson, que por cierto está en la cárcel, pues fue arrestado, luego de haberme perseguido y haber sacado fotos sin mi permiso se le vió acosando a más chicas, las cuales lo denunciaron y cumple una pena de 5 años y un día. Mina está con chaeyoung aún, quien lo diría? Ella se quedó con el departamento y ahí viven ellas dos y Millie, su hija, la tuvieron hace un año. Es una niña preciosa y adorable.
Yo aún no quiero hijos, no me siento segura, aunque sana insiste que es momento para tener.
Se acuerdan de Kai? Él chico que estaba enamorado de Momo y era su guardaespaldas? Pues bueno, él se volvió loco....
Se ha vuelto loco por el hecho de no saber que paso con Momo, la ha buscado, ha hecho una mini investigación, y eso lo ha llevado a la desesperación a tal punto de gritarme en la calle diciéndome que soy culpable de que ella se haya ido.
No es mi culpa que Momo se haya ido. Claro que no, ella se fué porqué quiso. Fue una inconsciente al dejar toda su vida acá, a sus amigos, a sus familia... A mí
Pero en fin, dejo mucho acá, por ejemplo a su madre. Desde que Momo se fué me conseguí la dirección del psiquiátrico y la he ido a ver al menos 2 veces al mes.
Pobre mujer...
Para finalizar solo me queda decir que el mes que viene me voy a casar con sana, ella me lo propuso hace 8 meses y pues el mes ya es la boda.
Pov Sana.
Gané.
Dahyun es mía, y Momo ya no se interpone en el medio.
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanfictiondahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...