Dahyun

1.5K 146 35
                                    


2 meses después
Pov Dahyun

-Mmmm- me estiraba en mi cama, era domingo.

Revise mi teléfono y ví los mensajes que tenía sin revisar

Sana🔥

Nos vemos hoy, 7pm, tu sabes dónde. Y, no te estoy preguntando, te estoy avisando 🤫.

         
                                                                   Yo
        
                                                      Ahí estaré 👀.

No sé que es lo que piensan, pero si lo que piensan es que sana y yo hemos estado intimando durante dos meses, en la habitación de su club, todos los viernes y domingos a las 7 en punto normalmente.

Pues sí. Están en lo correcto.

He querido parar esto, enserio, sé que no ético ni profesional, pero Dios. Es un vicio.

Sus labios.. su cuerpo... La manera en la que me hace sentir.

Ok ok, la cosa es que , no hemos parado. Inclusive en días de trabajo o algunos días donde salimos, encontramos un lugar libre de gente y pues... Hacemos lo nuestro..

Las cosas no han estado rara, usualmente cuando nos juntamos, al otro día solo somos sana y Dahyun, colegas de trabajo y fuera de este conocidas como amigas... Nadie sabe lo nuestro... Bueno nadie menos ese tal, Kai.

Pero como sea.

Siguiendo en otro tema, Momo, Momo? Oh sí, Momo. no, con ella no ha pasado nada, apenas hablamos por trabajo. Si, a veces pienso en ella y me tocó en mi habitación. Ok... Estoy agradecida porque esto solo lo sé yo y solo lo estoy pensando.

-oye, quieres panqueques?- mina entró preguntando en mi habitación.

- me encantaría- le dije con una sonrisa.

-pues entonces ve a hacerlos pues- enserio a veces la odio.

-eres una perra.

- y tú una floja, son casi las 12 del día.

-ahg, ok, ya me levanto.

-muy bien, y vístete, no quiero que vayas a la cocina con tu pijama de fácil mientras está chaeyoung- oh! Chaeyoung y mina estan en una relación, si la chica es muy agradable demasiado diferente a mina, que es una celopata en serie.

-per...

-nada de peros, te vistes de una manera decente o te rompo la nariz- rodé los ojos, no sé que le pasa. Chaeyoung ha demostrado tener ojos solamente para ella, Literal, cuando yo voy a la sala o algo ella ni me mira, solo mira embobada a mina. Para mí que es perra le hizo un amarre

-ok ok, no te preocupes.

Mina salió de la habitación.

Y pues yo como buena amiga, me vestí D manera "decente" me puse un poleron y un buso.

Salí de mi habitación y oh mierda. No ,esto no.

Sabes que se siente ver a tu mejor amiga en fase "Hot" con su novia?.

Pues no sé si lo has vivido pero esta es la primera vez que yo lo vivo, ví a mina sentada en el regazo de chaeyoung, movía sus caderas, QUE PUTO ASCO HASTA ANDABA SIN BLUSA!!

-EJEM!!- tosi fuerte para llamar su atención, mina se asusto y rápidamente busco su blusa colocandosela.

-oh, Dahyun... No creí que te demorarías tan poco...- dijo mina incomoda- chaeyoung solo la miraba riendo, como una adolescente rebelde que cuando la encuentran haciendo una maldad en vez de asustarse se siente orgullosa de su travesura.

secretaria íntima (Saidahmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora