Planes

1.9K 133 66
                                    

omnisiente

Sana, Dahyun y Félix se encontraban ya en casa de las saida sentados todos en la sala rodeando a Momo e intimidandola con la mirada, momo estaba nerviosa, el ambiente era tenso, se estaba sirviendo un vaso de agua que Sana le habia servido, pero su ahora instinto estaba a la defensiva, así que tenia la sospecha de que podria estar envenenado.

-y bueno... momo cierto?- sana rompió el largo silencio.

-emmm si...

-ok.....y bien, a que te dedicas?.- pregunto sana, Dahyun parecía interesada en la respuesta

-oh, pues soy fotógrafa... en los angeles y emmm vine de vuelta a seul por un trabajo solamente, vuelvo a casa en dos semanas... o antes...

- entiendo.....- respondio sana.

- y bueno, como te ha ido en tu vida, tienes novio, novia..?- Dahyun pregunto Dahyun dejando a todos boquiabiertos con su apresurada prefunta

-oh pues, me ha ido muy bien pues tengo una mejor amiga llamada Gisselle- nadie lo notó, pero sana se quedó mirando a Momo cuando dijo mejor amiga- mi empleo es estable y pues mi jefa me quiere mucho y pues es mi suegra... ya que su hija... la cual es modelo... es mi novia....- Dahyun la miraba fijamente, no podía evitar querer pegarle una cachetada, pero no podía negar que también quería que momo la nalgueara a ella.

sana sonrió inmediatamente.

Momo no era una amenaza.

-oh, me alegro!, y dónde esta ella ahora?.-sana la inundaba en preguntas muy rápido.

-ohh emm esta en el hotel..

-y por qué esta allá? paso algo? dile que venga a cenar.

Dahyun se tenso-amor, no presiones tanto a Momo, quizá su novia no puede venir-momo noto la cara de Dahyun sabia que la idea de que ella tuviera novia la ponía en cierto punto mal. algo en ella quería hacer molestar a Dahyun

-oh, no, no pasa nada, enserio puedo invitarla? creo que me encantaría estar con ella aquí, la verdad no me hallo mucho cuando ella no esta cerca-momo mintió y Dahyun la aniquiló con la mirada, lo cual Momo no notó porque su mirada estaba fija en sana.

Félix solo presenciaba todo mientras se comunicaba con su novio por mensaje informándole cada cosa y movimiento que sucedía.
"estoy a 10 minutos" decía el último mensaje que mando chan a Félix.

-genial, invita a tu novia, queremos conocerla, cierto amor?- sana pregunto a Dahyun, que a duras penas asintió con su cabeza con notorio descontento...

- perfecto, la voy a llamar, puedo?- momo hizo una seña indicando que si podía salir a llamar a su novia afuera.

sana asintió..

momo salió y sacó su teléfono rápidamente.

Marcó enseguida a Arin..

-momo? donde estás?-arin sonaba preocupada pero aún así su tono indicaba enojo.

-amor, tengo mucho que explicarte, perdóname por todo, esto sonara muy loco, raro y confuso, quizá para ti no tiene sentido y no quieras verme pero necesito que vengas a la casa de sana.

-sana? tu ex mejor amiga que ahora esta con tu ex? hirai Momo? estas cerca de ellas en este momento.

- te dije que iba a sonar raro y confuso, pero después te explico, necesito que vengas, por favor.- Momo sonaba desesperada, al otro lado de la línea telefónica se escuchó un pesado suspiro.

-le diré a Gisselle que me lleve.

-gracias amor, te amo.

Arin no respondió y colgó

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

secretaria íntima (Saidahmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora