Omnisciente
Gritos y gritos se oían este día 3 de abril, provinientes de dónde? Oh del departamento del joven Jackson, él y su novia Dahyun han tenido un pequeño pero intenso encuentro.
-dahyun no tenemos tiempo para nosotros desde que entraste a esa mierda de trabajo.
-joder Jackson, tendremos tiempo para nosotros, este empleo me ha ayudado mucho este mes y lo sabes, deberías apoyarme.
-lo se amor, y lo siento, pero entiéndeme, quiero pasar un día tranquilo con mi novia, ver películas y darnos abachitos eh?- dijo el chico con una voz infantil y un puchero "que mierda pensó Dahyun" odiaba las cursilerías así. Era una puta mierda la gente que actúa así, a veces no sabe cómo se enamoro de Jackson.
-amor, eso puede ser el próximo viernes, pero por favor, acompañame. Es la primera vez que me invitan, además para todos los empleados todo es gratis. Osea que podremos bailar y beber y obvio pasarla muy bien sin gastar nada , que hay de malo en eso?- dijo Dahyun.
-no quiero salir Dahyun ese club de tus dueñas me vale un pito,
-si digo que no quedaré como mala, y quizá no me vuelvan a invitar.
-pero eres parte de sus empleados quizá tienes pase para ir cuando sea.
- de igual manera es la primera vez que me invitan te digo, si digo que no a la primera quedaré como una mal agradecida.
-ahg Dahyun sabes, no iré, mañana te esperaré acá sentado en el sofá a las 7pm, si no vienes asumiré que aceptaste esa puta fiesta en vez de a mí, me tienes apartado Dahyun. No lo ves?
Dahyun con esas palabras se sintió una mierda, empezó a pensar que quizá si estaba dejando de lado a su novio y empezaba a caer en las manipuladoras palabras del chico.
Solo suspiro y dijo- está bien.... Acá estaré....
-esa es mi chica- dijo el chico besándole la frente a su novia para luego abrazarla- cualquier día iremos a una fiesta pero es que mañana no tengo ganas, y además se me hace que esas fiestas de tu empresita son de puros fachos eh?(fachos: palabra utilizada en chile para nombrar a personas con un status social más alto). No es nuestro ambiente nena.
-ajá.... Comprendo- dijo la chica y ambos se abrazaron, dshuj tenía la cabeza encima del hombro del chico y tenía su mirada perdida, enserio quería ir, aún recuerda la manera en la que sana le pidió entusiasmadamente ir.
Flashback
-hola dubu- llegó sana a la recepción donde estaba Dahyun.
-sanaaa!!!, Cómo estás?.
-excelente.... Ahora que te veo- Dahyun se sonrojó, pero ya estaba acostumbrada así era sana, muy atenta y amorosa con todos.
-que pasa tenemos trabajo?.
-la verdad es que sí, pero tranquila, Momo ya se está encargando-sana se recargo sobre sus codos en el escritorio de Dahyun- oye, tienes planes para el viernes?.- preguntó con un pequeño brillo de esperanza en sus ojos.
-mmm no, pensaba estar con Jackson y eso .
-entiendo... Oye, es que quería invitarte al club este viernes, que dices?.-dahyun quedó totalmente quieta y sorprendida, pero inmediatamente dió una gran sonrisa.
-woooow, me estás bromeando? Me encantaría.- respondió entusiasta.
-genial ..... Oh, puedes decirle a tu novio que vaya también, será todo gratis, mientras vaya contigo jajaja.
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanfictiondahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...