-llevas todo?- mina le preguntaba nuevamente a su amiga.-si, mina, por décima vez, sí.- decía Dahyun rodando los ojos.
-y tu cargador?.
-rayos, eso se me quedaba- mina se golpeó la cara ante tal respuesta de Dahyun, que sería de su amiga estas dos semanas sin ella?.- aquí lo traigo.- decía Dahyun con si cargador ahora en mano.
- bien bien, ya, bajemos, tienes que estar en el aeropuerto en media hora más.
-vamos.
Ambas chicas bajaron y ahí las esperaba chaeyoung que ayudo a Dahyun a meter sus maletas al maletero. Dahyun se subió atrás y mina como siempre de copiloto.
Partieron rumbo al aeropuerto.
Cuando llegaron pudieron notar que ahí estaba sana, Momo, chan y Kai esperándolas.
-dubu!!!- sana corrió a abrazar a la chica la cuál le dió una cálida bienvenida en sus brazos, Momo corrió la mirada.
-Sana, no sofoques a la chica tendrá un viaje de 14 horas, no debe tomar un poco de aire antes de pasar por esa locura.- intervino chan
-oh claro, lo siento- dijo sana alejándose de Dahyun con una sonrisa en el rostro.
-a que hora sale el avión?-pregunto chae.
- en dos horas más- dijo momo.- hay que quedarnos aquí mientras.
-uh entonces el avión despegaría a las 11pm, eso es bueno, podrás dormir en el avión- dijo mina Dahyun.
-si eso es grandioso- respondió Dahyun.
Flashback.
-oh mi teléfono, quien será?- Dahyun saco su teléfono.
-contesta, no hay problema- dijo sana.
Dahyun sacó su teléfono y miro extrañada este, Momo la estaba llamando, esto era nuevo.
Llamada
D: Momo?, Si? Que sucede?
M: Dahyun, salió algo de última hora, tendrás que acompañarme a Canadá a unos negocios
D: ehh.. cl..claro, cuando.
M: este sábado, nos vamos dos semanas.
D: DOS SEMANAS?
M: pues si..
D:o..ok .
Momo colgó la llamada y Dahyun volvió su atención a sana, le explicó lo que pasó y está se desánimo pues ahora estarían separadas no 3 días si no que 2 semanas.
-Bueno, te esperaré- dijo finalmente Sana con una hermosa y cálida sonrisa.
Fin del flashback
-bueno vamos a comer algo mientras esperan si?- augurio chan.
-me parece magnífica idea, no quiero que lleves el estómago vacío dubu- le dijo sana.
- me parece genial, vamos- y todo el grupo se fue a dirigir a una cafetería que había en el aeropuerto.
-señorita Dahyun, puedo hablar con usted- Kai detuvo a Dahyun, está se incómodo un poco
-ehh si Kai por su puesto- ambos se detuvieron mientras los demás seguían. Momo fue la única que noto está rara interacción entre ellos. Disimuladamente los miro e intento desifrar que es lo que hablaban, por qué ellos dos hablarían en primer lugar?.(cabe recalcar que ella no recuerda lo del domingo cuando Kai y Dahyun la fueron a dejar a su casa, pensó que solo fue Kai, ya que al despertar el estaba dormido en su sofá)- ok, dime qué pasa?.
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanfictiondahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...