Narrador Omnisciente
Un tranquilo 20 de febrero, las vacaciones estaban a punto de terminar. Podemos ver una playa totalmente desierta, raro en esta época del año, casi no había gente además de una familia, o pero quienes serán esas personas, te preguntarás. Está famila es la de nuestra personaje principal, obviamente ella está allí con ellos, no la vez? Ah debe ser porque está en el mar junto a su novio Jackson.
-Dahyun!!,vengan a comer!!- gritó la voz de una madura mujer la que resulta ser la madre de esta chica.
-ya vamos mamá!!- grita la chica- vamos amor, si nos tardamos mamá se enojará.
-dios no quiero ir.-dijo el chico,parece suplicante- quiero estar acá contigo, mira nomás como te ves, te haría de todo ahora mismo- dijo el joven agarrando por la cintura a su novia de una manera firme y posesiva.
La joven se mordió el labio y respondió-puedes hacer lo que quieras, pero espera a llegar a casa si?-dijo y el chico sonrió al escuchar la respuesta, se dieron un beso rápido y se dirigieron dónde estaba todo el montón.
-mi niña, no te han hablado por los temas de trabajo?- le pregunto el abuelo de la chica en medio de la comida.
La chica suspiro, estaba cansada de esa pregunta, pero no podía responder de mala manera a su abuelo. Se encontraba frustrada ya que se había encargado de buscar trabajo en toda la ciudad pero nadie la llamaba, y aún no conseguía su profesión.
-No abuelito, aún nadie llama, pero no pierdo la fé en que pronto alguien llamará-responde la joven con una falsa sonrisa de esperanza.
-esta es al actitud mi niña-responde orgulloso de su nieta el hombre ya mayor.
Paso la tarde y ya todos iban rumbo a sus casas. Dahyun iba al apartamento junto con su novio, el lugar Era de Jackson, ella vivía con su amiga mina en otro departamento, pero ahora se estaba quedando con Jackson unos días. El departamento que compartía con mina lo pagaban los padres de ambas, y mina igual pagaba, pero ella no, y eso la hacía sentir inútil, igual Jackson la ayudaba, pero ella no quería depender del dinero de los demás.
-que pasa amor?-pregunta Jackson
-nada, solo me preocupa lo de los empleos.
-tienes que estar tranquila ya verás que alguien llamará, pero mientras tanto, me tienes a mi que te ayudaré en lo que necesites.- le dice el chico de una manera tierna.
Justamente ambos enamorados les toca un rojo, y Jackson aprovecha de atacar los labios de la chica, quien le corresponde rápidamente, el chico le agarra la pierna, obviamente tenía segundas intenciones. El quería algo más. El semáforo paso a verde y Jackson comenzó a acelerar más. Parecía urgido.
Al momento de llegar suben al tercer piso donde se encuentra su apartamento.
Jackson abre la puerta rápidamente dejando pasar a Dahyun, inmediatamente la cierra de un fuerte portazo y agarra las piernas de Dahyun, quien con audacia las enreda alrededor de su novio, comienzan a besarse salvajemente.
Dahyun le saca la camiseta a Jackson y este le besa el cuello haciéndola gemir levemente.
Todo estaba a punto de subir de nivel hasta que el teléfono de Dahyun suena, alguien llamaba
-no contestes amor- le dijo Jackson.
-puede ser importante-dijo la chica en un tono de disculpas y se bajó del chico llendo a contestar su teléfono, el chico solo lanza un fuerte suspiro de frustración.-oh es tzuyu
-más vale que sea importante-susurro Jackson.
Llamada
D: si tzuyu, que pasa?
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanfictiondahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...