Domingo en la mañana, mira esa pobre chica con cara de confundida, si esa es somi, Momo ha vuelto a su estado natural y está dejando ver si verdadero rostro con ella.-oye, fue genial lo de anoche-dijo somi intentando sonar tierna.
-ah, genial.- dijo Momo de una manera cortante.
-se volverá a repetir?.-pregunto la otra chica de una manera inocente y con esperanza en sus ojos.
Momo solo suspiro y dijo-chica, esto solo fue algo de una noche, supéralo y olvídame, mis guardias después vendrán a ayudarte si es que necesitas algo, tranquila no te harán nada, pero como te dije anoche te deje sin caminar, así que...
-eres una maldita desconsiderada, egoísta, solo seduces mujeres para llevarte las a la cama!!-grito somi parándose pero callendo inmediatamente.
-te dije que no podrías pararte- dijo Momo poniéndose sus botas y quedando vestida completamente- bueno mis guardias vendrán enseguida, adiós.
-QUE?, No me puedes dejar así, ayúdame!!- suplico la chica Momo solo se limito a salir a su carro y ver la hora, eran las 8:50 de la mañana, se iría a su oficina a hacer un poco de papeleo y luego llamaría a sana
*Mientras tanto sana*
Wow sana duerme relajadamente, quien no después de la noche de ayer?, Tenía una gemela a cada lado.
Ambas se recostaban en su pecho, lentamente sana abre sus ojos, u se siente orgullosa al ver la escena y recordar lo de anoche.
A diferencia de Momo, sana piensa más en su(s) acompañante(s) y es más considerada con ellas.
Solo se movió un poco, pero lo suficientemente fuerte, para despertar a ambas gemelas pero sin parecer que fue ella quien las despertó.
-oh hola chicas- dijo Sana
- Buenos días- respondieron las chicas.
-debo admitir que lo de anoche me dejó fascinada, pero ya saben, tengo cosas que hacer. En serio se los agradezco y espero que se vuelva a repetir algún día.- dijo sana safandose de ambas gemelas.
-entendemos, llámanos- guiño la gemela número uno.
-si, también estamos interesadas en repetirlo-dijo la otros chica de una manera coqueta.
-bueno chicas cualquier cosa que necesiten les dicen a mis guardias ellos vendrán enseguida, las llevarán dónde quieran, así que si me permiten me retiro.- dijo sana saliendo de la puerta y lanzandoles un beso con la mano.
Luego de irse escucho gritos de auxilio de una chica en la habitación de Momo, pero no se preocupo ya que vio a sus guardias ir hacia allá, luego encontró a los suyos y dijo.
-Jimin, Namjoon y jong-in, vayan a mi habitación y ayuden a las chicas que hay ahí adentro, ya saben, no les falten el respeto, no sé sobre pasen y hagan todos los que ellas les digan.
-entendido señorita sana- dijeron los 3 jóvenes dirigiéndose a la habitación inmediatamente.
Luego de eso sana giro la vista y vio a un chico del aseo.
-felix querido, puedes limpiar mi habitación por favor?
-oh..eh.. por..por su pu..puesto señoñorita sana.-dijo el chico, claramente estaba nervioso, pero para sana no era raro ya que el chico siempre actuaba así
-bueno Félix, adiós, ah y toma- sana le dió un fajo de billetes- sé que lo que te pedí no está en tus tareas, así que tómalo como trabajo extra y este es tu pago
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanficdahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...