sana había estado "trabajando" todo el día, comillas porque estuvo pensando en algo para sorprender a Dahyun.
era su primer día de novias y ella quería hacer algo para hacerle saber que esto perdurará.
"bingo" pensó Sana, lo tenía.
ambas chicas iban saliendo del trabajo.
-amor, a dónde me llevas?- pregunto Dahyun ya en el auto de sana. La intriga la mataba.
-mmm, es un secreto jijiji.
-vamos dime!!- insistía Dahyun.
-jajaja Nono, solo te diré que pensé toda la tarde en esto, pensé en llevarte al cine, pero es muy de pubertos, pensé en llevarte a una cabaña, pero eso es muy de casados, así que pensé en llevarte a un lugar especial para mí, bueno, ahí iba a buscar refugio en mi adolescencia, cuando me sentía perdida, ahí me sentía más fuerte , sentía que nada me podía derrotar.
-wow... enserio me estás dejando intrigada.
-jajajaja esperate un poco chica impaciente!.
- ay minatozaki, me intrigas!!.
-uy repite eso.
-repetir que?.
-lo que dijiste recién.
-que me intrigas?.
- no, antes de eso.
-minatozaki?.
-uff se escucha muy bien cuando sale de tu boca- dijo sana mirando pervertida a Dahyun.
-le gusta que le diga así señorita minatozaki?- Dahyun preguntó provocativa.
-me encanta.- respondió sana mordiendo su labio.
-acaso... le excita?- Dahyun puso una de sus manos en la pierna de sana haciendo que está se ponga tensa por completo, gracias a dios se encontraban en un semáforo en rojo, si no sana hubiese Sido capaz de provocar un accidente ante tal acción de Dahyun.
- Dahyun- la voz de sana era nerviosa, entrecortada- no hagas esto... te lo pido....
- mmmm o si no que?.
- o si no no te llevaré al lugar que te dije, estacionare el auto en medio de la carretera y te follaré hasta que te arrepientas de provocarme de esta manera.
-uy, puedo decir que me interesa esa oferta.... pero, lamentablemente soy muy curiosa y quiero saber dónde me llevarás- Dahyun saco su mano del muslo de sana, y está rió.
sana iba ya por la carretera y dobló a por un camino totalmente oscuro y de piedra, tuvo que encender las luces altas del auto para ver un poco.
Sana,sintió una especie de recreación en su mente, estaba ella pequeña, recorriendo todo este viejo camino en bicicleta, a diferencia de ahora ella venía de día. las piedras eran un obstáculo muy potente para su pequeña bici, por lo que tenía que bajarse de esta y llevarla a su costado, una hora escalando el pequeño cerro en ese entonces, ahora con su auto tenía la posibilidad de llegar en 15 minutos.
-ehh sana, no vas a asesinarme o si?- sana rió ante la pregunta de Dahyun.
- no tontita, ya estamos a nada literal.
sana llegó al final del camino.
-llegamos...
Dahyun levanta su mirada la cuál la tenía posada en su teléfono y abre sus ojos maravillada...
-woow... s..Sa.. sana, esto es hermoso... la ciudad se ve... genial.
-para mi igual es algo nuevo, nunca he venido de noche. las luces se ven espectaculares.
- no lo dudo...
ambas chicas bajaron del auto, sana bajo una manta que siempre guardaba en su maletero y la puso en el suelo, ambas se sentaron ahí y vieron su ciudad desde más alturas.
era maravilloso.
lo que en el día podía ser una zona de gente individualistas que no prestan atención a los detalles y actúan como robots egoístas, en la noche, desde las alturas, era como ver la estrellas posadas en la tierra.
- entonces... acá venías?.
-si, por lo menos una vez a la semana, necesitaba escapar de la gente... o quizá necesitaba escapar de mi misma, de quién era en ese entonces.
-wow, yo en mi adolescencia mi mayor problema fue cuando mi maestra de ciencias me hacía bullying.
- que? enserio te hacía bullying? que te hacía?.
- digo, no sé si fue bullying como tal, pero siempre me decía comentarios desagradables, como que iba a ser una do nadie o que era estúpida, sin contar que cuando teníamos trabajo en equipos, siempre me tocaba con puros sanganos como compañeros, entonces hacia mis trabajos sola y bueno, a ellos les colocaba 10 y a mí pues un 6, era muy frustrante.. mis padres me castigaban gracias a ella y nunca me creían lo que les decía... pero fue una estupidez, no es nada con lo que has pasado tu.
- amor... no importa la magnitud de tus problemas o dolores, a mi siempre me va a gustar escucharte ok?, y no rebajes tus problemas, todos los problemas valen, tenía un amigo, que sus padres peleaban en casa ok?- sana empezó a relatar y Dahyun solo asentía la cabeza- la cosa es que el siempre escuchaba los problemas de los demás y a él le parecían que los problemas de los demás eran mucho más grandes que los suyos, osea que pensaba que los suyos no valían ante de los demás, el fué escondiendo todo su dolor años tras años, lo fue guardando para él, hasta que un día colapso, no supo cómo manejar con toda la angustia, pues sus padres en verdad peleaban demasiado y siempre frente a él, él terminó por quitarse la vida... a veces pienso en que si lo hubiese hablado con alguien.... si alguien lo hubiese escuchado... él estaría aquí...
- amor... te sientes culpable por eso??..
sana suspiró- siento que fui una mierda por no haberlo escuchado, por eso siempre intento escuchar los problemas de la gente por más pequeño que estos crean que sean, siempre estaré dispuesta a que alguien se desahogue conmigo.. sobretodo si es alguien tan importante como tú,amor.- sana la beso en los labios, beso que fue bien recibido por Dahyun.
sana se recostó en las piernas de Dahyun y está comenzó a acariciar su pelo, ambas aún miraban la ciudad.
ruidos de autos aún se escuchaban...
de máquinas...
pero en el fondo era todo silencio....
un silencio cómodo para aquellas dos recientes novias...
subí los cap antes, no puedo subirlos el 21, pero muy feliz cumpleaños adelantado, gracias por leer la historia<333. mis mejores deseos para tí _chesee_kimbap
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanfictiondahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...