Solo pasó

1.9K 179 119
                                    

Dahyun observaba la ventana mientras sana conducía camino a la casa de su ex.

Se sentía quizá un poco nerviosa por lo de denante pero, sabía que con sana tenía confianza y quizá ella el día de mañana actuará normal y esto quedará en el pasado

Llegaron a la casa de Jackson y Dahyun calculaba que debían quedar una hora y media más o menos para que llegara.

Subió hasta el apartamento con sana y abrieron la puerta de la cuál Dahyun aún tenía las llaves, miro para todos lados y agradecía que Jackson no la haya engañado en el hecho de que no iba a estar. Pues ella pensaba que iba a estar detrás de la puerta esperándola con un arma.

- Bueno pues... A buscar tus cosas- hablo sana.

-oh si, voy.- Dahyun cogió unas poleras que eran de ella, al igual que unos suéteres y más.- Sana te puedo pedir un favor?- sana asintió- puedes ayudarme?.

- por su puesto.

- genial toda ropa que sea femenina es mía.

-ok, de acuerdo.

Empezaron ambas a recolectar una bolsa de ropa gigantesca.

-ehhh.. Dahyun..-sana llamo la atención de Dahyun con algo en sus manos- esto igual es tuyo?....- Dahyun arranco eso de las manos de sana y lo metió rápidamente a la bolsa, estaba completamente sonrojada, pues si era de ella, un babydoll negro de tejido ligero con transparencias.

-emmm si... Era mío.

- mmm no te preocupes, es algo normal además estamos entre mujeres. Nos conocemos nuestros cuerpos. De hecho hace un rato hasta conocí dentro de ti jaja- dijo sana sin darse cuenta..

- emmm sana voy al baño- dijo Dahyun a sana y está asintió, Dahyun aprovecho de llevar la bolsa con ropa a la sala de estar. Sabía que sana había quedado un poco frustrada con lo de denante aunque no lo demostrará. Dahyun quería compensarlo, en todo caso, sería una sola vez, al igual que con Momo . Luego todo en el olvido.

Saco el babydoll de la bolsa y fue al baño a cambiarse, se sacó su sostén dejando ver un poco sus pezones debido a la transparencia de la prenda y se dejó las bragas.

Sana seguia ordenando un poco de ropa que quedaba de Dahyun en la habitación.

-Sana...- sana no miro a Dahyun estaba demasiado concentrada que solo se dedicó a responder un simple "que?" - quieres jugar a algo?- sana estaba confundida, no sabía a lo que se refería Dahyun, así que miro la miro e instantáneamente quedó sin aliento, sus manos comenzaron a transpirar notoriamente, trago saliva pesadamente y su corazón empezó a latir desesperadamente. En ese momento sana solo pensaba en lo agradecida que estaba por no tener pito, porque sin duda que el cierre de su pantalón ya estaría mucho más que roto con tremenda erección que hubiese tenido al ver a Dahyun así.

-da.. Dahyun...

-shh, no hables ahora sí... Terminemos lo de denante ok?- decía Dahyun de una manera suplicante.

Sana no sé resistió y acercándose a Dahyun agarró sus caderas y comenzó a besarla. Sus manos recorrieron la espalda de Dahyun de arriba a abajo llegando a su trasero y estrujandolo a su gusto.

-dahyun.... Me... Me vuelves loca.

Dahyun solo gemia levemente.

-te ves tan... Ardiente- esas palabras calentaban a Dahyun, Jackson nunca pudo lograr hacerla sentir de esa manera, está es la segunda vez que alguien la ponía de esa forma.-ahora si que te voy a dar unas de las mejores cogidas de tu vida Kim, mañana, no podrás ni caminar- susurró sana al oído de Dahyun y Dahyun paso saliva muy fuerte ya que recordó lo de la otra vez....

secretaria íntima (Saidahmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora