Canadá.

2.1K 168 246
                                    

Importante:
Antes de leer, deben saber que lo escrito en este capítulo nada de los lugares nombrados, "monumentos", etc.. es real, solo son cosas inventadas para hacer que la historia tenga más sazón, solamente Ottawa, la cuál es la capital de Canadá, sera su nombre utilizado en este cap, pero los lugares de cuya cuidad no están basados en la realidad. Gracias.

-ehh si....bajamos enseguida- respondió Momo.

La azafata se dispuso a solo darles una linda sonrisa y marcharse.

Dahyun se iba a levantar, Momo pudo notarlo y antes de que lo hiciera la detuvo.

- que pasa Momo? Hay que bajar.

-shh, ten cuidado, colócate tu blusa debajo de la manta.- Dahyun cayó en cuenta de que estaba en puro brassier, le dió una mirada a Momo quien la miraba con una sonrisa, está se sonrojó y dirigió su mirada a otra parte haciendo lo que Momo le había dicho, ponerse la blusa.

-ok, vamos- Dahyun bajo de las piernas de Momo cayendo instantáneamente de cara al piso.

-dahyun!!, Que paso? Estás bien?

-momo...- Dahyun dió un suspiro.- no puedo caminar- dijo avergonzada.

Momo se sonrojó pero Dahyun no se dió cuenta, Momo se levantó y puso a Dahyun en su espalda, agarró unos bolsos de mano que traían y bajo con Dahyun como un koala colgado en su espalda

Al bajar de aquel avión volvieron a encontrarse con aquella azafata que las había despertado, las miraba con una dulce sonrisa y se les acercó- Lamento haberlas despertado- comenzó a hablar- se veían demasiado tiernas y me dió mucha lastima tener que arruinar un momento así.

Las chicas no sabían a lo que se refería aquella mujer- y ... Están acá de luna de miel?.- las chicas quedaron pálidas.

dahyun aún encima del lomo de Momo no sabía que respondió, era obvio que no estaban en una relación y mucho menos casadas.-ehh....

-no no, de hecho somos amigas...- Momo fue quien respondió.

-oh, entonces que amistad tan pero tan bonita eh- dijo la señora con un guiñó- bueno no les quitó más tiempo, supongo que deben ir a buscar su equipaje, espero que les vaya muy bien, y que algún día vuelvas a Canadá... Pero de luna de miel jajaja- la señora se esfumó dejando a las chicas totalmente confundidas e incómodas, pues ellas no tenían nada .... Bueno solo relaciones, pero fueron un par de veces, nada importante, inclusive se podían contar con los dedos de una mano.

Momo estaba muy avergonzada, y no quería que Dahyun pensará mal, que pensará en lo que había dicho la señora- ehh, Dahyun, ya puedes caminar?- le pregunto en voz baja.

-omm eh si, claro- Dahyun dijo bajandose de la espalda de la chica.

-ok, vamos- dijo Momo, quien comenzó a caminar pero notaba que la otra chica no estaba a su lado miro hacia atrás y vio como la chica cojeaba hacia ella, sin mentir en dar un paso eran 15 segundos y con una expresión de mucho dolor. Momo miro a todas partes y corrió a Dahyun, agarrándola nuevamente en brazos está vez y le dijo en el oído- no hagamos caso a lo que piense la gente, tu y yo sabemos que esto no es lo que ellos piensan.

Dahyun la miro y luego miro a otra parte asintiendo su cabeza.

Ambas chicas luego de recojer el equipaje, pedirle ayuda a unos guardias para llevarlos, ya que las chicas no podían. Fueron a tomar un taxi

-nos lleva al hotel "good life" por favor- dijo Momo.

-enseguida señorita.- respondió el chófer.

secretaria íntima (Saidahmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora