Pov Dahyun
Soy una estúpida, "somi" se había acostado con Momo antes de que apareciera yo, y Kai, me dijo que luego de que Momo haya estado conmigo no sé volvió a acostar con nadie más.
Sin contar el hecho de que no tenía porqué reclamarle a Momo. Ella y yo no somos... Nada...
Bueno bueno, ese no es el punto, el punto es que son las 4pm, Momo no aparece el avión sale en una hora y ya vamos atrasadas al aeropuerto.
Ay dios...
Y si le pasó algo??.Esto será culpa mía..
Omnisciente
La chica se sentó y acomodo sus piernas en posición fetal, no podía con la idea de que a Momo le haya pasado algo, hasta que sintió un golpe en la puerta principal y unos fuertes pasos acercándose a la habitación.
Era ella....
Su cara no decía nada, no tenía expresión.
Dahyun ya había hecho las maletas de ambas....
-momo...- susurro Dahyun, está ni la miró, solo tomo sus maletas y salió.
Dahyun la siguió para mantener un diálogo con ella, logro alcanzar su brazo.
-mo...
-vamos, el avión va a salir dentro de poco, hay un taxi abajo.- dijo esto y se soltó del agarre de Dahyun, dejándola en nada. Dahyun con tristeza fue a buscar sus maletas y antes de salir de aquel departamento lo vio por última vez.
Recordando los bellos momentos que habían pasado ahí. Ella sabía cómo serían las cosas ahora...
Camino al taxi se puso a pensar en que Momo tenía olor a alcohol.
Esto no estaba bien.
Llegaron al aeropuerto y las subieron enseguida al avión.
El viaje más largo de su vida. Ni una palabra, ni una risa, ni una mirada.
Al llegar bajaron enseguida.
Dahyun pudo notar quienes estaban esperándolas.
Los mismos que cuando se fueron.
Sana, bangchan, mina, chaeyoung, Félix y Kai.
Ambas saludaron a todos.
Dahyun estaba muy feliz de volver a ver a a sana, se sentía a salvo con ella....
Luego de eso chaeyoung invito a ir por unos tacos, todos aceptaron menos Momo, quien se fue con Kai... Dahyun decidió seguir adelante... Luego arreglaría las cosas con ella.
- que bueno están estos tacos amor- decía mina a chaeyoung.
-jajajaja se me había olvidado lo empalagosas que podían ser- decía en burla Dahyun.
-ay cállate cabeza de Moco- le dijo mina rodando los ojos, chae solo reía.
- te olvidaste de lo pegajosas que son las michaeng pero no te olvidaste de mi o si?- pregunto sana agarrando la mano de Dahyun y con esta acariciando su rostro, Dahyun la miro con ternura y le dijo.
-no... Claro que no.
Sin Dahyun darse cuenta chan le hacía gestos burlescos a sana.
Luego de todos pasar un rato chan y Félix se fueron a su departamento y mina se fue con chaeyoung.
Dahyun se quedó porque sana le insistió que quería pasar un rato con ella. La extrañaba mucho decía.
-aaa que linda está la noche no?- le pregunto sana a Dahyun, ambas iban caminando por un parque, no habían muchas luces por lo que las estrellas se veían preciosas.
- si, está preciosa.
-ven sentemonos aquí- dijo sana.
- en el pasto?- cuestionó Dahyun.
-por que no?.
- mmmm si claro, será agradable- Dahyun se sentó junto a ella.
Ambas se recostaron y vieron el cielo, algunas constelaciones se hacían ver esa noche.
Podría decirse que las constelaciones se habían puesto a su favor.
- aaa- suspiro sana.- Dahyun?
-dime.
- te puedo decir algo?.
-lo que quieras
- sabes, desde que era niña, los cuentos de hadas me han parecido algo irreal, a lo largo de mi vida he pensado que el sentimiento de enamoramiento es nada menos que una falasia que nos hacen creer solo para que no terminemos solos... Y pues, me equivoqué.
-ah?- Dahyun estaba confundida apoyo su cuerpo en su codo y dirigió su mirada a sana.
Sana suspiro y persiguió.- a lo que voy, es que Dahyun. Tu, tú me quitaste todas esas ideas sobre el amor que tenía yo en mi cabeza, me hiciste darme cuenta que existe, que no es solo una ilusión, es un sentimiento, Dahyun contigo me siento como nunca me he sentido antes, te convertiste en este tiempo en mi base... En mi hogar. Eres mi primer y último pensamiento del día a tal punto que siento que.... Siento que... Que te amo Dahyun. Me gustas, estoy enamorada de ti... Perdón si te hago sentir incómoda o algo, eres libre de decir si o no, lo entenderé, pero Dahyun- sana también se apoyó en su codo y la miro a los ojos- quieres ser mi novia?......
-ehhh sana... Y..yo... - Dahyun estaba en shock, no sé esperaba esto.
Pero con todo lo que ha pasado ya no puede negar que 100% heterosexual no es, y que no tiene sentimientos por sana....
- ok sana yo..
- si no quieres está...- sana iba a seguir hablando pero Dahyun se abalanzó sobre ella tirandola al pasto. Se separaron y sana dijo- debo tomar eso como un?
-si... Sana minatozaki... Quiero ser tu novia.
-SI!!!- sana la beso sosteniendo su cuerpo entre sus brazos.
-eso si- Dahyun interrumpió el beso- no debemos decirles a nadie- sana la miro confundida- me refiero a que no, aún no... Por favor.
Sana lo entendió, pues Dahyun aún estaba catalogada como hetero entre sus pares. Debe tomar su tiempo.
-claro, el tiempo que quieras mi amor
-jajaja suena tan magnífico.
-que? Mi amor?.
- a ver dilo de nuevo.
-mi amor, mi amor, mi amor, mi amor.
-jajajaja, mi amor- sana la besó, está chica la hacía feliz
Comenzaron a besarse sana se sentó en el paso y Dahyun subió a su regazo, el beso se fue intencificando, sana sostuvo a Dahyun por sus caderas y está paso sus brazos por sus hombros.
La temperatura de ambos cuerpos estaba subiendo, eso sin contar todos los días que sana estuvo sin verla, este momento era muy esperado por parte de ella.
El beso seguía, sana paso sus manos por debajo de la blusa de Dahyun tocando su abdomen subiendo un poco más.
Hasta que agua comenzó a salpicar sobre ellas.
Los aspersores habían surgido de la tierra para regar el pasto...
- mierda- dijo Dahyun.
-jajajaja vamos corre, salgamos de aquí- dijo sana levantándose y sosteniendo la mano de Dahyun, ambas chicas reían y corrían juntas.
Estoy empezando a escuchar txt LOS AMOOO AAAA
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fiksi Penggemardahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...