Karina

1.9K 192 91
                                    

Pov Dahyun

Estoy indignada, y no sé porqué, por qué sana actúa como si nada???

Solo me quedé sentada en mi escritorio pensando, decidí ignorar eso, tenía que concentrarme en el trabajo que claramente es más importante que una porquería de beso, que por cosas de la vida casi pasa a otros niveles e hizo que me sintiera demasía rara, rara en el sentido a qué es la mejor sensación de mi vida, pero bueno, ningún beso se comparara como los que da Jackson, el si besa bien... Cierto?

-dahyun....- sonó el disponible que tenía en mi escritorio, apreté el botón y respondí.

-si señorita Momo?

-puedes traerme un té por favor?.

-por su puesto ya voy.

Baje y le preparé su té , con 7 gotas de endulzante y bien cargado, tal y como le gustaba, eso aprendí de ella, la manera en la que le gusta el té, nunca le había llevado, pero veía cuando ella se lo preparaba, también le llevé 3 galletas oreo que normalmente hay en la cafetería en un plato.

Subí con las cosas en una pequeña bandeja y toque la puerta como pude hasta escuchar el 'pase'del otro lado.

-acá le traigo su té señorita. -Dije colocando las cosas en su escritorio.

-muchas gracias Dahyun, oh-dijo al ver las galletas- me encanta comer galletas con té, eres muy amable- me lanzó una sonrisa? Wow, estoy muy sorprendida, creo que ahora se están aliviando las cosas con Momo pero poniéndose pesadas con Sana.

- me alegro de que le guste, me tiene algún trabajo? Señorita

-Uff no Dahyun, sabes me duele la cabeza un poco, puedes ir a decirle a sana que me dé un panadol por favor?- parecía enferma enserio, no quería ir donde sana pero ella realmente se ve mal.

-enseguida, voy y vuelvo.

Me arme de valor y toque la puerta de Sana, me dió la señal de pasada y solté sin rodeos.

-la señorita Momo dice que si le puede dar un panadol por favor.

-claro- dijo indiferente- déjame buscarlo- empezó a abrir si escritorio con naturalidad. No aguante.

- por qué lo hiciste?- levanto la mirada junto con una ceja- no te hagas, por qué me besaste?

-oh eso, pensé que querías olvidarlo, lo olvidé, deberías hacerlo igual.

-me hiciste serle infiel a mi novio.

-ojo, yo no te besé, las dos lo hicimos a la vez, y cálmate, fue algo del momento, además veo que ya estás bien con tu novio no? En Instagram subió algo que lo demuestra.

-por que lo sigues?

- el me siguió primero, tengo modales y lo seguí de vuelta- saco su teléfono, busco algo y me mostró lo que había subido mi novio.

- el me siguió primero, tengo modales y lo seguí de vuelta- saco su teléfono, busco algo y me mostró lo que había subido mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
secretaria íntima (Saidahmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora