hola, perdón, me retrasé con todo, tengo unas excusas que son que colapse muchísimo y entre a clases presenciales.... perdón, ninguna justificación es suficiente pero espero y entiendan, ahora espero que disfruten este cap:(pov Sana
-Hola?!- por qué está todo negro acá? tengo miedo, estoy muy asustada que sucede?.-ayúdenme por favor!- dónde carajos estoy?
-Sana?!- esa voz, tan familiar.... está cerca, sin pensarlo corrí, y ahí estaba, me tire a sus brazos enseguida.
-momo!!!- escondí mi cabeza en su pecho, estaba asustada, y había encontrado a Momo aquí, por qué estaba todo oscuro? aún no lo entendía, pero por lo menos tenía a Momo.- Momo- levanté mi cabeza solo para notar que su cara no estaba, solo era todo borroso, enseguida la solté y con susto me aleje de ella rápidamente tropezando en el camino, ella no se movía solo empezó a descaneverse, oh no, esto no puede estar pasando, estoy sola nuevamente- MOMO! NO NO, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO MOMO! TE NECESITO, VUELVE!!!.
-Sana?- otra vez mi nombre, pero está vez de otra voz totalmente familiar, aún no puedo distinguir de quién es...
por algún motivo todo empezó a tornarse mucho más luminoso... tanto que tape mis ojos.
coloqué mi mano encima de mi frente para que la luz no afectará tanto a mis ojos, y pude abrir estos, ahí fue cuando la ví.
Ella.
aquella chica que robaba mis pensamientos y mi corazón, esa chica por la que haría lo que fuese con tal de que ella esté bien, sana y salva, ella era mi razón de existir... yo la amo...
-dahyun?- saque mi mano de mi frente para mirarla más fijamente. Ella no se acercaba a mi, solo me miraba, con su hermosa sonrisa que enamoraría a cualquiera. yo estaba confundida, algo me impedía ir a abrazarla.
me quedé viéndola por un instante y con todas mis fuerzas lo hice, di un pasó.. dos, tres hacia ella hasta alcanzarla y rodearla con mis brazos.
Mala idea? no lo sé.
pero vinieron a mi todos esos recuerdos.
Dahyun está o estaba conmigo y Momo a la vez, Los golpes que le di a Momo, el choque...
solté a Dahyun de inmediato, solo para ver cómo al igual que la figura de Momo, está se desvaneciera.
mierda....
estoy jodida. Siquiera estoy viva?!!!
MIERDA ESTE ES EL INFIERNO?!
-señor Bang?- escuché una voz de lo que pude asumir era un hombre ya mayor.
-si, soy yo- era la voz de Chan, por qué sus voces se oían tan alejadas?- cómo está mi amiga doctor?.
- bien señor Bang, no sé preocupe, ella está estable, si bien algunas heridas tomarán una que otra seción de traumatólogo y kinesiólogo, ella prácticamente estará muy bien dentro de unos meses. no puedo darle la fecha exacta si de cuando esperamos que despierte, pero de qué lo hará, hay una gran posibilidad de que sea así.
- vaya.... no le voy a mentir, igual sigo preocupado.
-es entendible, cualquier ser querido que le pase esto es sin duda devastador, pero hay que agradecer que su amiga es una chica joven, sana y fuerte, y que el auto no le pegó tampoco con la suficiente fuerza como para matarla. no le mentire, un poco más de velocidad y su amiga ya no nos acompañaría.
escuché sollozos que al parecer venían de chan.
-chan!! estoy bien!!!! estoy aquí!, no sé dónde la verdad, pero estoy aquí, estoy bien!.... todo estará bien...-grite sin obviamente recibir respuesta.
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanfictiondahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...