Omnisiente
Había pasado ya media hora de que Chaeyoung se había separado de Momo, había vuelto con las chicas o si no la empezarían a buscar, Chaeyoung hasta había olvidado de irse al baño.
Pues lo que le dijo Momo la tenía pensando.
Momo quería dejar a su mejor amiga ser feliz, aunque sea con la persona que la hacía feliz a ella.
Entonces decidió llamar a Gisselle. Cuya ex cuñada vivía en L.A y le pidió que le diera residencia unos días pues se iba a ir para allá a empezar de nuevo. Gisselle la recibió con gusto, incluso más que eso, comenzaron a compartir el departamento haciéndolo un hogar también para Momo, Gisselle le había ayudado a conseguir empleo como mesera, lo que ayudó a que Momo contribuyera económicamente también, mientras en las tardes tomó cursos de fotografía por un año, luego de ese año empezó a dedicarse profesionalmente al rubro y comenzó a trabajar con una revista que necesitaba fotógrafa, le ha ido bien, tiene una vida normal, hasta consiguió novia, Arin, quién es hija de su jefa.
Pues Momo le dijo a Chaeyoung que la única razón por la que había vuelto era porque la mandaron a hacer un trabajo, pues debía fotografiar algunos paisajes del sector. Y pues Gisselle no la iba a dejar venir sola después de todo lo que sabía que Momo había pasado, y Arin se coló de último momento como sorpresa para Momo.
Momo aseguro que su intención no era meterse en la vida de ninguno de sus ex conocidos, ella solo quería seguir con su vida como ya lo ha hecho hasta ahora.
Chaeyoung estaba sumergida en sus pensamientos, sana estaba a su lado, sana sabía lo que le pasaba, pero no diría ninguna palabra. Entiende lo que está pasando chae, y es que en el fondo ella está pasando lo mismo, pero no puede ni debe expresarlo.
Pov Momo
Chaeyoung me vió, hablé con ella un rato, eso significaba que cualquier otro conocido podía verme y reconocerme, tenía que salir de aquí ¡Ya!.
-gisselle me quiero ir!- le grité.
-que? Tan pronto.
-no me siento bien.
-amor te acompaño? Vamos al hotel y que Gisselle se quede divirtiéndose un rato más.
-amor enserio quieres irte?, Quédate si quieres estaré bien, nací en esta ciudad, ¿Recuerdas? Por favor amor diviértete.
-hmm, está bien amor, me llamas cuando llegues.- asentí con la cabeza y le di un suave beso en los labios despidiendome
Salí del local y me fui caminando alejándome cada vez más, el ruido que antes atormentaba mis oídos iba disminuyendo cada vez más hasta hacerce cada vez más inaudible.
Vi mi reloj de mano, 3:20am . Era tarde, las calles estaban vacías.
Decidí irme por la Costanera, solo para pasar por cuyo lugar me mantuvo refugiada por años, seguía igual, la piedra tenía un poco más de musgo quizá, ese lugar donde tantas veces me fumé un cigarrillo y bebi más de una botella de alcohol....
Dios..
Haber superado esa etapa fué un gran comienzo para un cambio en mi vida...pero luego tuve que superar a Dahyun...
Pero ella ya no importa, mierda ya recuerdo porqué odio está ciudad, me vuelve a hacer pensar en ella. Joder.
"Karina, me has estado acompañando todos estos años, lo sé, y querías que encontrará el amor en otra mujer, pero por qué me hiciste encontrarla a ella?"
Empecé inconscientemente con mi difunta ex novia.
"Digo ahora tengo a Arin y ella es genial y perfecta, pero por que pusiste a Dahyun en mi vida? Literal la jodió en gran parte, será que lo hiciste para que me renovará y me fuera del país?"
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanfictiondahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...