fxck me

3K 194 68
                                    

-Dahyun, cualquier cosa que te moleste o algo, Utiliza la palabra "Karina", ok?

-ajá... Si... Ahora continúa.- jadeaba Dahyun

Momo en ese momento, solo prosiguió a bajarle las bragas a la chica, dejando ver su mojado centro. Notaba lo desesperado que estaba, podía notar que su clítoris estaba suplicando ser estimulado, Momo cedió ante sus impulsos y lo lamió, como si fuese lo último sobre la tierra, como si fuera lo mejor que hubiera degustado en su vida.

Succionó y lamió como quiso, Dahyun solo accedía a gemir, tenía ganas de agarrar la cabeza de Momo y acercarla más a su intimidad pero tenía las manos atadas, de extraña manera el poder torturarse por placer, le exitaba, la sola idea ya acaloraba mucho más su cuerpo.

-mo...Momo..me...me voy a.... Ve...venir ahh- dijo apenas Dahyun. Momo quería eso, le iba a dar el primer orgasmo fácil.

-vamos nena.... Correte, vamos, grita mi nombre.... Hazme saber que te gusta...

-mo... Ahhhh ..... MOMOOO- Dahyun había alcanzado el límite.

-muy bien chiquita, con esto ya terminamos la previa, ahora sí empezamos lo bueno- dijo Momo dándole un pequeño beso en los labios a Dahyun y parándose de la cama, Dahyun estaba confundida y con la respiración agitada, su pecho subíay bajaba rápidamente. ¿Dónde habrá ido Momo?

-muy bien ahora sí- Momo había regresado y se colocó en frente de la vista de Dahyun.

Momo estaba desnuda con un solo cinturón el cual contenía un consolador en el. Dahyun abrió los ojos sorprendida esa cosa parecía de al menos unos 23 cm dios!, Ella jamás había visto algo tan grande, el de Jackson apenas eran 16cm, no era menos pero wow.... Jackson... Oh no Jackson, como lo ha podido olvidar.

- ok Dahyun tú lo suplicaste- la voz de Momo, la saco de sus pensamientos, Momo hizo un rápido y perfecto movimiento en el cual dejo a Dahyun de estómago, si cuerpo seguía aún totalmente estirado, Momo tomo de las cadera de Dahyun y la levantó levemente haciendo que Dahyun quedase en la posición de perrito cómo se dice por ahí.

-hey Momo...- Dahyun intentaba hablar, pero una palmada en su trasero la hizo callar.

-dios Dahyun, que trasero, no me creo que no lo aprecie antes, me siento afortunada de tenerlo ahora para mi- dijo Momo con una sonrisa pícara, procedió besar el trasero de Dahyun y está solo suspiraba fuertemente intentando controlarse.

Dahyun sintió como dejo unas fuertes mordidas en su parte trasera, pero le gustaba, la sensación de los dientes de Momo disfrutando de lo que ella le estaba ofreciendo, era exitante. De un momento a otro y sin aviso sintió como un duro aparato se introdujo en ella, estaba vibrando, y parecía que no teminaba nunca de entrar.

-AA JODER- gritó Dahyun, Momo solo mordió su labio al ver a Dahyun retorcerse, sabía que le dolía, pero sabía que al acostumbrarse, le produciría placer. Momo comenzó a moverse chocando sus caderas con el culo de Dahyun.- MIERDA!!- Dahyun gritaba. -AHHH SII- volteaba los ojos para atrás, ya se estaba adaptando al dispositivo.- JODER SIII AHH, MOMOOO.

Momo solo sonreía y veía como Dahyun hechaba su cabeza hacía atrás, Momo se tomó el honor de agarrar a Dahyun por el pelo, mientras metía y sacaba su falso miembro de ella.

Las paredes vaginales de Dahyun se contraían, mucha exitación para ella, sabía que estaba cerca del segundo orgasmo de la noche, pero justo en ese instante Momo sacó el aparato del interior de Dahyun y dijo- no creíste que te daría el segundo tan fácil o sí?.

Dahyun suspiro frustrada y la miro de mala manera, como se atrevía?.

Sin darse cuenta Momo la había desatado.

secretaria íntima (Saidahmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora