A mí no me engañas

1.7K 183 117
                                    

Llegaron las 3 a la casa de sana.

-vamos Dahyun yo te ayudo a entrar- dijo sana con alegría, pues a pesar de ver a Dahyun en ese estado estaba feliz de haberla encontrado.- Chan ya llegamos!!!- grito sana entrando a su hogar advirtiéndole a bangchan de su llegada.

-Oh, ya era hora, hola Momo- dijo dándole un beso en la mejilla- oh, hola Dahyun, ehhh, puedo preguntar qué pasó?.

-pues ayer se fue de la fiesta y cayó de la escalera del club, la chicos le dieron esta silla de ruedas- dijo sana antes de que Dahyun respondiera. Dahyun y Momo al escuchar la respuesta de sana miraron a otras partes, avergonzadas con los pensamientos que pasaban en sus mentes y con el secreto que ambas cargaban

-wow, eso sí que no está nada cool.- respondió bangchan- no fuiste al hospital.

-oh, no es necesario, ya... Ya me recuperaré.

-ok....- la miro Bangchan extrañado, haciendo que Dahyun se sienta incómoda.

-ehhh iré al baño- dijo Momo rápidamente.

- wow, hoy si que tienes ganas de ir al baño- dijo sana- comiste algo que te hizo mal?- todos la quedaron mirando, Momo miro a todos, pues el comentario de sana fue imprudente, solo se percató de la sonrisa burlona de Dahyun.

- no, nada de eso sana, solo... Vuelvo enseguida ok?

-ok, te esperamos, espero que no te lleve el mounstro del inodoro!! Jaja- Momo rodó los ojos y se dirigió al baño no sin antes escuchar la carcajada de Dahyun.

Al llegar al baño solo procedió a sacar su teléfono y llamar a Kai

Llamada

M:Kai estas?

J: claro, señorita Momo, lamento decirle que aún no encontramos a la joven.

M: para eso te llamaba, la encontramos.

J: que? Enserio?

M: si estaba en la Costanera, estamos en la casa de Sana.

J: oh genial, menos mal que no le pasó nada

M: menos mal, gracias por tus servicios Kai, tómate el día libre el lunes, disfruta con tu familia.

J: muchas gracias señorita, de igual manera sabe que puede contar con mis servicios cuando lo necesite las 24 horas del día.

M: gracias por tu lealtad Kai, adiós, nos vemos.

Colgó la llamada y salió del baño.

-momo, te parece vamos a comprar refrescos y carne? Estoy pensando en hacer una parrillada dijo sana.

-oh está bien... Emm y Dahyun.

-yo me quedaré con ella- intervino bangchan.

-estas seguro?- pregunto sana.

-si, claro- dijo el chico con una sonrisa- además, te puedo hacer gancho con ella- dijo sisirrandole a sana al oído y guiñándole el ojo, haciendo que sana se sonroje.

-jajaja, emm ok chan tu te quedas con, ella, vamos momo.- dijo sana saliendo de la casa con Momo.

Dahyun estaba en el patio tomando aire cuando siente que alguien se acerca a ella.

-hola Dahyun!.

-oh, hola bangchan.

-dime chan solamente, ya nos conocemos.

-oh, si jajajaja, aunque no sé que impresión tengas mía, ya que la primera no creo que haya Sido muy buena, debes haberme visto como una loca.

- la verdad si- dijo bangchan dejando a Dahyun boquiabierta con su sinceridad- pero Tranquila, viví con 13 mujeres, todas tías, hermanas, primas mi abuelita y mi mamá, así que entiendo a las mujeres y sus hormonas, además fuera de eso es obvio que todos tenemos días malos. Yo como hombre gay los tengo muy frecuentemente, cuando me gritan marica por la calle y eso, me pone de muy mal humor, no sé que te haya pasado ese día, pero lo entiendo.

secretaria íntima (Saidahmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora