Omnisciente
Día Domingo, aburrido para muchos, sobretodo para sana, que aparte de estar aburrida se sentía abrumada, no podía dejar de pensar en lo que había pasado el viernes, se sentía horrible, quizá Dahyun no le hablaría nunca más, o quizá renuncie al trabajo.
Mierda!, Ni siquiera sabe porqué la beso, bueno ambas se besaron a la vez.
Quizá ella también quería pensó sana, o quizá estaba alucinando .
No lo sabía. Solo sabía que la había cagado.Mientras Momo
Esta chica está en la playa, Dios, parece muy vulnerable en esa posición.
Cogió su teléfono con una mano, mientras que con la otra sostenía su cigarrillo, el que la acompaña en estos momentos, pero está vez no estaba solo, está vez tenía un amigo llamado whisky al lado. Momo busco en su playlist una canción en especial...
La canción que le recordaba a cuando era feliz, la canción que le recordaba A LA PERSONA que la hacía feliz....
La canción empezó con la guitarra sonando y luego se escuchó la voz del hombre, Momo empezó a cantar, y al momento de llegar al coro, empezó a cantar
Lady, running down to the riptide- Momo cantaba casi en susurro-Taken away to the dark side I wanna be your left hand man- los recuerdos empezaban a inundar su cabeza y las lágrimas por sus mejillas-I love you when you're singing that songAnd I got a lump in my throat 'Cause you're gonna sing the words wrong- Momo rio en esa parte, esa era si parte, las lágrimas y sonrisa de Momo se hicieron más grande, vaya que la extrañaba.... De repente sintió como el teléfono sonó, no vio quién era, solo contesto con si voz un poco mareada debido a todo el alcohol ingerido.
Llamada
M: Diga?
X: Hola señorita Momo soy Dahyun.
M: oh Dahyun, que pasa?
D: disculpe por molestarla.
M:tranquila, está bien, sucede algo, como les fue el viernes con sana? La pasaste bien?- Dahyun estaba sorprendida Momo estaba más conversadora de lo habitual y simpática.
D: todo bien gracias, fue una velada hermosa.
M: me alegro, y que se te ofrece?
D: oh, ehhh, mi madre acaba de caer al hospital y soy su única hija, me entiende?, Y se que es horrible pedir eso sí estoy recién entrando al trabajo pero puedo faltar mañana.
M:oh cariño, no te preocupes, entiendo, las madres son muy importantes, ti tranquilízate y toma el día libre.
D: muchas gracias señorita
M: tranquila Dahyun, avísame cuando como está tu mamá ok?
D:ok?... Si, está bien...
M: si necesitas puedo hacer que la lleven a uno de los mejores hospitales de seúl.
D: oh no, no es necesario creo que en el hospital que la tenemos está bien.
M: bien, igual, cualquier cosa que necesiten me avisas.
D: entendido? Ok gracias, adiós y nos vemos el martes.
M: ok, adiós Dahyun.
Corto la llamada, Momo siguió con lo suyo pero Dahyun quedó totalmente en shock por la forma en la que le hablo su jefa, esa preocupación y simpatismo que nunca nuestra, Dahyun estaba segura de que era alguien más hablando.
Bueno pero olvidó eso y solo se enfocó en lo que pasó el viernes, el grave error que pasó el viernes, y sí, su mamá no estaba nada de enferma ni en el hospital. Ella estaba en su hogar probables viendo televisión y regañando a su padre.
La razón por la que Dahyun no quería ir el día de mañana al trabajo es
1_Sana..... Oh sí, sana, ese beso, no fue solo un beso que se olvida de un día para otro había pasión, por eso Dahyun no quería verla, seria incómodo verse a la cara después de lo ocurrido.
Además se sentía muy mal por haberle hecho eso a Jackson, además que ahora estaba en su departamento, sí, habían arreglado las cosas, pero ella no le dijo nada de lo ocurrido el viernes, solo le dijo que lo lamentaba mucho por la pelea de la otra vez y le prometió pasar el día domingo y lunes con él.Jackson quería recuperar el tiempo perdido entonces solo se dispuso a encender la llama con su novia.
Dahyun estaba de acuerdo, no habían tenido intimidad en largo tiempo, y entendía las necesidades del muchacho, y aunque ella no lo deseará tampoco es como que le molestará, solo que al momento de que el chico se disponía entrar en ella. Se le venía a la mente el recuerdo del beso. Eso hacia que el encuentro entre ellos sea incómodo para Dahyun y a pesar de que el chico le preguntara qué le pasaba ella decía que lo disfrutaba y daba el 100% de si para disfrutarlo en verdad
[...]
Así pasó el lunes y llegó el martes sin avisar.
Dahyun no podía creer lo rápido que habían pasado los días, no quería ver a sana. Pero tenía que hacerlo, no podía pedir más días libres, eso sería como sin vergüenza de su parte.Entonces suspiro tomando valentía, se vistió y se marchó a su trabajo, está vez con su conductor de confianza... "Su hermoso novio".
Al llegar a la empresa se despidió del chico con un largo beso, el chico lo seguía con naturalidad, pero ella se veía que lo hacía con razones de peso de conciencia. Abrió los ojos durante el beso y logro visibilizar a lo lejos a sana viéndolos, eso era perfecto, quería dejar en claro que amaba a su novio y solo a él.
Termino el beso y bajo del auto diciéndole un 'adios amor!!', recibiendo una hermosa sonrisa a cambio.
Intento buscar a sana con la mirada pero ya no estaba, eso la calmaba, solo entró al edificio, saludo a unos cuantos que ya se le hacían conocidos y subió al último piso.
Al abrirse el ascensor lo primero que vio fue a Momo
-Hola señorita Momo.- dijo la chica con una sonrisa.
-Hola Dahyun, como está tu madre?
-oh, mejor ya está en casa.
-me alegro, sabes que cualquier cosa puedes contar con la empresa- su tono estaba más frío que el otro día pero la preocupación seguia ahí.
-gracias señorita Momo. Ok, me voy a mi escritorio.
-claro, pasa.- dijo Momo corriendose a un lado.
De pronto el ascensor se abrió y dejo ver a una silueta femenina.
-Hey! Que onda?- dijo Sana a las dos chicas que se encontraban en el piso, le dió un beso en la mejilla a Momo y siguió su camino- hola Dahyun- dijo con una sonrisa con toda naturalidad como si nada hubiese pasado, Dahyun se quedó parada confundida, acaso no había Sido importante para sana? Un beso más? Eso la desconcerto un poco, y si no le gustó el beso? Y si besaba mal?. Pero por qué le preocupaba todo eso?, Dahyun estaba entrando en pánico y solo quería una explicación.
Quería entrar a la oficina de sana y encararla, pero no podía. O si?
Mañana tengo clases aiuda.
Último capítulo del fin de semana, un poco corto, pero estaba inspirada, maratón de tres capítulos el próximo sábado, y luego dejaré la historia por una o dos semanas para enfocarme en mi otra historia y otra que estoy escribiendo:3
Adiós amix, que les vaya bien
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanficdahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...