Omnisciente
Momo se levantaba temprano, su cabeza le pesaba un montón, puesto que después de llegar del asilo empezó a beber whisky, tres cuartos de botella de mando anoche. Además el dolor en los ojos por tanto llorar no la ayudaban.
Lo bueno es que es resistente a este tipo de cosas y las sabe disimular bastante bien, se levantó, fue al baño y saco de un cajón una pastilla y se la tomó junto con un vaso de Agua, luego se lavo la cara y se miró en el espejo como diciéndose a sí misma "tu eres fuerte, tu puedes".
Se vistió con uno de sus trajes típicos y se colocó algo de maquillaje, era algo sencillo pero potente dejando saber que nadie podía destruirla.
En un segundo recordó que era el primer día de su nueva secretaria. La verdad no le importaba, solo le importaba que hiciera bien su trabajo y que tenga buena relación con los demás, Momo puede ser una persona muy fría en muchos aspectos pero siempre trata de tener buena relación con sus empleados y que ellos se lleven bien entre si.
Aunque está chica le daba una impresión muy rara, no sabía lo que era, Dahyun podía parecer buena chica pero le daba mala espina, o bueno no tanto así, si no como una sensación de que algo hay de diferente con ella que no hay en más personas.
Momo dejo de pensar en Dahyun y tomo su taza de café, se lavo los dientes se dió el último retoque y salió en su auto camino a la empresa.
Al momento de llegar fue al estacionamiento y se colocó en su lugar reservado, vió que aún no llegaba el auto de sana, entonces se iría inmediatamente a si oficina a hacer papeleo.
Pero antes fue a dejar las llaves al encargado del estacionamiento.
-Hola sehun.
-oh mucho gusto verla un día más señorita Momo- dijo el chico sonriente, Momo le devolvió la sonrisa y le estiró las llaves el joven las recibió y le dijo- supe que hay nueva secretaria eh? Se extrañará a la señorita tzuyu.
-obvio que se le extrañará, pero espero que está chica este al mismo nivel de Tzuyu, estos meses la empresa va en crecimiento y no me servirá una secretaria que no rinde.
-exacto, tiene toda la razón.
-bueno sehun, te dejo iré a hacer papeleo, ah y dile a sana cuando llegue que pase directo a mi oficina por favor.
-como diga señorita.
Momo llegó a su oficina y como dijo empezó a hacer su Papaleo.
-mierda, dónde están los papeles de los tratos que tenemos con coca cola? -susurro Momo para si misma, pues la empresa después de mucho tiempo volvía a trabajar con coca cola para hacerle publicidad y conseguir más ventas pero no encontraba los papeles.
Luego su mente reaccionó y fue a buscar una caja que estaba en uno de sus muebles, saco la caja y empezó a sacar montones de papeles <aquí está!!>, Había encontrado los papeles, guardo todo lo demás y empezó a revisar.
De la nada una foto salió de los papeles, Momo frunció el seño y tomo la foto, al verla su corazón se detuvo por un momento y todo lo que había llorado anoche parece que en este momento se estaba triplicando, sintió que las piernas no le funcionaban y calló derrumbada en su asiento. No había visto esta foto hace años, y Dios, al verla un montón de sentimientos volvieron a ella. Quiere solo retroceder el tiempo y quedarse ahí, ahí para siempre, en su lugar seguro....
- que onda? Ya llegué- dijo entrando sana con toda naturalidad hasta que vio el estado de Momo, fue corriendo hacia ella y le dijo- hey que pasa?- Momo no fue capaz de responderle solo dejo caer la foto. Sana la levanto y abrió los ojos, corrió a abrazar a su amiga quien a pesar de no llorar, sabía que lo hacía en su interior.
ESTÁS LEYENDO
secretaria íntima (Saidahmo)
Fanficdahyun una joven que necesita empleo. sana y Momo, mejores amigas y dueñas de una gran empresa Dahyun comienza una relación más íntima con sus dos jefas, todo irá evolucionando, será está capaz de desarrollar sentimientos por las dos ? o solo será s...