Será amor?

1.2K 124 64
                                    

2am.

Dahyun estaba tirada en el sofá encima de Momo, a ambas la tapaba una manta que trajo Momo.

Dahyun tenía su cabeza posada en el pecho de Momo, podía jurar que sentía lo rápido que latía su corazón.

mientras, Momo, en su mundo solo apreciaba a Dahyun, acariciaba suavemente su cabello.

ambas estaban muy relajadas, ninguna decía una palabra, solo vivían el momento.

Momo inhalaba el dulce aroma de Dahyun...

no querían que este momento se acabará.

Dahyun levanto su cabeza y miro a Momo, ambas se sonrieron. Dahyun tomo la mano de Momo entrelazando esta con la suya.

pov Momo

estoy harta de actuar...

no quiero huir de mis sentimientos, creo que Dahyun me gusta....

y estoy dispuesta a ser una mejor persona por ella.

no por nada salí corriendo de la casa de aquellos chicos que ni conocia casi media ciudar para venir por ella.

debo admitir que este mes he caído muy bajo...

lamentablemente probé la cocaína. pero al despertar esa mañana todo fue un desastre, la cabeza me dolía por montones. decidí no volver a inhalar esa mierda...

pero aún así caí en mis típicos vicios el alcohol y me refugie en el. 

vague por las calles, me sentía tan perdida, y encontré a aquellos chicos, que sin darme cuenta ya me había sacado 300 dólares. fui una idiota, pero lo bueno es que he recapacitado y estoy dispuesta a empezar de nuevo.

mi mano estaba entrelazada con la de Dahyun y la otra estaba acariciando su suave cabello.

-momo...- habló.

-dime...

-esas chica con la que estabas denante..-sabia donde iba.

- no pasa y no pasó nada con ella si esa es tu duda hermosa...- fui honesta, no he tenido ojos para nadie mas hace mucho tiempo...

ella me dió una suave sonrisa.

no me puedo resistir a esa sonrisa...

todo estaba bien, hasta que su teléfono vibró.

pov Dahyun.

el momento que estaba pasando con Momo era simplemente... mágico.

todo hubiera seguido así si es que mi teléfono no hubiera vibrado

le di una mirada de disculpas a Momo y me dió una mirada de que entendía. me levanté y mire mi teléfono...

oh no!.

Amor💘
Dahyun..  lamento como me comporté... perdóname, enserio perdóname, puedes venir a buscarme a un bar? la he cagado, me robaron el auto.

omnisciente
Dahyun abrió los ojos enormemente.

no pensó en nada más... solo tenía que ir a buscar a Sana.

-momo! le robaron el auto a sana- Momo se paró enseguida.

-que? dónde está? vamos por ella!- Momo comenzó a vestirse.

- si si vamos- Dahyun comenzó a vestirse igual.

ambas bajaron pero Momo no tardó mucho en  recordar que no traía su auto con ella.

secretaria íntima (Saidahmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora