Por qué?

2K 207 43
                                    

Lindo día, las aves cantan, el sol aparece, todo parece ir normal. Oh no, ahí hay una Dahyun despertando recientemente, pero está vez, ni sola, ni con Jackson.

-aaaaaa- pega un bostezo la joven-que rico dormí- dijo aún entre dormida, se atrevió a abrir los ojos, y quedó confundida ante tal imagen, no estaba en su cama.-que es esto?-se movió ligeramente chocando con un gran bulto que estaba tapado completamente de pies a cabeza, Dahyun asustada y confundida se atreve a destapar la cosa que había abajo de las sábanas.

Empieza lentamente y puede notar que, es una cabeza?hay pelos, dios, y si habían abusado de ella?.

Siguió hasta abajo y mierda, no traía ropa, Dahyun se sonrojó levemente y pudo distinguir que era el cuerpo de una mujer.

Dahyun al darse cuenta de esto se da un golpe en la cabeza con su mano, ella no era lesbiana, como podía haber sucedido esto?.

Se atrevió a mirarle la cara a la chica y..... mierda ahora sí que la había cagado -AAAAAAAA!!!- Pegó un grito Dahyun haciendo que Momo caiga de la cama gracias al susto.

-AAAA, MIERDAA, AUTCH.

Momo despertó gracias al golpe y empezó a procesar la situación, por qué es tan tarde? Pensó, ella siempre que tenía una aventura se despertaba muy temprano para irse antes de que su invitada despertará, la mayoría de las veces eso pasaba o a veces despertaba junto con ellas y les dejaba en claro que solo era una noche... Pero está vez se le había re pasado la hora. Estaba muy relajada durmiendo y no sabía lo que había sucedido.

Levanto la mirada encontradose con una cara palida muy conocida que la miraba con desagrado y ganas de querer gritar... Pero, por qué? Miro para abajo viendo su cuerpo el cual estaba completamente desnudo, luego miro a Dahyun nuevamente y esperen.... Su cuerpo estaba desnudo??? .

-que paso anoch...

-que que pasó? No sé, eso me preguntó yo?. Acaso avisaste de mi maldita pervertida? Claro, me viste vulnerable y ebria... Mierda Hirai Momo, eres un desastre, te demandaré por eso.

-espera que? No puedes hacer eso, yo tampoco recuerdo nada.

-ajá y yo nací ayer, adiós me voy de esta cosa enfermiza que tienes acá, quedarás muy mal Hirai- dijo la chica levantándose inútilmente ya que cayó al piso- QUÉ... QUE MIERDA... MIS PIERNAS.

-jujuju, con cuidado princesa- dijo con burla Momo parándose del sitio en el que se encontraba.

- Que me metiste Hirai?, Alguna anestesia o qué? NO SIENTO MIS PIERNAS- grito con desesperación la chica, Momo solo reía con burla y todo los ojos.

-claro que te metí algo.... Pero bueno no es una droga como lo piensas, no recuerdo nada, pero seguro lo disfrutaste, ahora chica, el motivo por el que no puedes caminar es porque tuviste un montón de espasmos, unos buenos orgasmos, acaso nunca tuviste?

-que?... Claro que sí con Jackson, solo que el no es una bestia como tú, el es delicado.... Él... MIERDA JACKSON, como le diré esto?

-eh? Tu novio?.

-si, mi novio, ahg, el no se merece esto.

-chica, solo termina con él.

-no, no puedo hacerle eso, oh mierda ayer le dije que iba a llegar a casa para estar con él y...

- y no llegaste por estar follando conmigo.

-no seas vulgar... De hecho te voy a demandar por abusar de mi..

-abusar de ti? Kim, si yo caigo, tu cae conmigo, tengo buenos abogados, si hubiese abusado de ti, cosa es no es así, ellos harían parecer que todo fue con consentimiento, y te harían quedar a ti, como una maldita infiel, que por cierto es obvio que lo eres, yo nunca he abusado de alguien, cuando estoy con alguien siempre es con consentimiento.

- y por qué debería creerte?- dijo Dahyun intentando parecer desafiante pero por dentro estaba aterrada por las palabras de Momo, no quería quedar como una infiel, no quería que nadie se enterará de esto , ella quedaría como la mala.

-quieres probarme acaso?- dijo Momo con una mirada sería y mucho más desafiante que Dahyun- bueno, aunque de probarme, ya me probaste jajaja.

- no te da vergüenza haberte acostado con tu secretaria.

-lo admito me da vergüenza haber caído tan bajo con alguien como tu- golpe bajo.- y es la primera vez que me acuesto con una secretaria, pero mira, debes estar agradecida porque eres la primera con la que no estoy siendo una Mierda

-pff, no quiero imaginarme como eres con las demás.

- jajaja, créeme que a las otras ni explicaciones les doy, a ti siento que debo de darte una explicación, debido a que los veremos muy seguido en el trabajo, solo hagamos como que nada de esto paso, ok?

-enserio me harás responder eso cuando aún estoy en el suelo?- dijo indignada Dahyun. Mientras Momo ya empezaba a vestirse.

-oh, jaja, lo siento.... Pero, debo irme- dijo ya vestida y todo- tomaré como que todo esto solo fue un desliz y nada más, llamaré a unos chicos que te vengan a ayudar con lo tuyo.. adiooos.- dijo Momo saliendo del dormitorio sin más, dejando a una confundida e indignada Dahyun...

-nadie puede enterarse de esto- susurró Dahyun para ella misma, pero en ese instante entraron dos grandes hombres los cuales la ayudaron a pararse, vertirse, para finalmente irse.

Lo más humillarte para Dahyun fue andar en una silla de ruedas, que mierda? Si no fuera porque no podía sostener ni un poco sus piernas, no hubiera aceptado la silla.

Revisó su teléfono y vio que tenía un montón de llamadas perdidas, de sana y Jackson principalmente, luego de mina y su madre ... Pero no tenía tiempo para esto, no la podían ver así, así que fue a quedarse a un hotel cercano, no quería ver a nadie, estaba avergonzada por todo, no podía ser tan descarada para hacer como si nada. Necesitaba tiempo para procesar todo. Ella sola.

Por su parte Momo, que a pesar de la actitud indiferente que tuvo hace unos momentos, estaba aterrada, por el hecho de que hizo una falta a sus principios, se acostó con su secretaria, sí. Pero más allá de eso, ella si recordaba lo de anoche, como se dejó llevar ante esa chica, que el solo timbre de su voz mataba a Momo en ese momento.

Era raro para Momo, ya que no se dejaba llevar así desde Karina. Si eterno amor.

Momo juro que nunca una mujer la cautivaria de manera sexual como Karina lo hacía, sentía que la estaba traicionando.

En momento como estos al único lugar que puede ir es a su lugar seguro.

Su madre....





secretaria íntima (Saidahmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora