Malas juntas

1.4K 136 110
                                    

1 mes después.

-Momo no ha venido a trabajar en una semana- decía sana con un tono de preocupación en su voz, estaba apoyada en el escritorio de Dahyun.-la he llamado muchas veces, inclusive e ido a su casa. no la encuentro... ahhgg, que le pasará? eso sin contar que su desempeño este mes ha bajado notablemente.

Dahyun intentaba disimularlo, pero no podía negar que estaba igual o más preocupada que Sana.

Momo ha andado muy rara.

eran las 11 de la mañana

y como si pareciera una obra de la ley de atracción, Momo apareció al abrirse el ascensor, venía riendo y no venía sola, venía con dos chicos y una chica.

-JAJAJAJA- reían todos fuertes al unisono, se notaba que ninguno estaba en sus 5 sentidos.

Sana frunció el seño, estaba confundida, por supuesto se acercó enseguida a su amiga y a su grupo a pedirle una excusa.

-Momo?- sana llamó la atención de Momo- que significa esto?, dónde has estado?, te he llamado mil veces, sabes lo preocupada que he estado?, he ido a tu casa y no estabas!, dónde has estado?.

-uy y está quien se cree? tu mamá?- la chica que venía en el grupo habló haciendo reír a los demás.

se notó molestia en el rostro de sana al oír esto, era un gesto de indignación.

-Tranquila- hablo Momo dirigiéndose a sana- he estado muuuuuyyyyy bien,he estado con mis nuevos amigos, moonbin- el chico le hizo un gesto de conejo con los dedos a Sana- ella es doyeon- la chica guiño el ojo- y él es ..... él es.... cómo te llamabas.

-eunwoo- respondió el chico con una actitud de ni siquiera importarle que Momo haya olvidado su nombre.

-mi buen amigo eunwoo.- termino de hablar Momo.

- hace cuántos conoces a estás personas?!.

-mmmm, hace una semana.

- y has estado con ellos este tiempo?

-pues si, fuimos una semana a la casa de doyeon, solo vine a buscar una cosita, me iré enseguida.

- Momo, debes trabajar

- tranquila, vendré la próxima semana sin falta.

- Nono, nada de próxima semana, este mes tu rendimiento es muy ineficiente.

-uhhhh cuidado, te está ofendiendo- grito moonbin en tono de querer generar pelea.

- que importa? soy la jefa- respondió momo, haciendo que los chicos gritarán"OHHHH" eufóricamente.

- Momo, hablo enserio? además hueles a... has bebido alcohol?.

-dejame sana- Momo intento pasar a su oficina intentando esquivar a su amiga.

Dahyun que lo había presensiado todo fue a colocarse al lado de sana.

Momo la vió...

no pudo evitar sentir como todas sus defensas bajaban.

-dejenme pasar por favor...- insistió Momo.

- no.- dijo firme Sana-te vas a quedar acá y les dirás a tus "amigos" que por favor se vayan.

-momo vámonos, no valen la pena- )3 susurró en el oído doyeon.

-si creo que tienes razón..- todos los chicos se iba a  dar la vuelta pero sana sostuvo a Momo del brazo.

-momo, tu te quedas.

-no.

-momo.

-sana, suéltame!- Momo tiró su brazo safandose del agarre de sana y llendose.

secretaria íntima (Saidahmo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora