CAPITULO 1

21.8K 2K 2K
                                    

El mundo es muy pequeño cuando no se tiene a donde ir

Carlos Ruiz Zafón

◄••────✧────••►

7 años antes de decidir morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 años antes de decidir morir

Los gritos de mi madre hacen eco en su habitación, tapo mis oídos y me encierro en la mia.

—¡Eres una estúpida!

Luego solo escucho golpes.

No se porque le grita, siento la necesidad de ir a ayudarla, pero tengo miedo.

Me escondo bajo mi cama esperando que no venga por mi.

La noche fue eterna, tenía miedo de que en algún momento la puerta se abriera y él me lastimara.

Mi madre tiene uno de sus ojos morados y las lágrimas no paran de salir y rodar por sus mejillas. Preparo mi desayuno como todos los días.

Termino de desayunar y salgo para la escuela, aun me faltan varios años y espero mi madre no interfiera y quiera que deje el instituto, muchas veces ha insinuado que necesita dinero para pagar los estudios de mi hermana, quien no vive con nosotros.

Camino perdida en mis pensamientos y cuando menos lo pienso caigo de lleno al piso sobre un charco.

—Joder—murmuró por lo bajo.

Al levantarme me doy cuenta que mi uniforme está totalmente manchado, las medias, la falda y la camisa.

No pienso ir así al colegio, no soportaré burlas, siempre he tratado de mantener un bajo perfil ya que a mi madre le molesta que yo tenga amigos, aunque Theo es la excepción.

Lo pienso bien y decido no ir, mis notas en la escuela eran excelentes, así que ¿Que seria un dia mas o un dia menos?.

Me pongo la chaqueta ya que fue lo único que no ensucie.

Empiezo a caminar hasta que llegó a un parque.

Me siento en el césped y me recuesto junto a un árbol.

Respiro profundo, hace mucho tiempo no tenía ni un minuto para hacer lo que yo quisiera o me gustara.

Me quito mi mochila y sacó uno de los cuadernos junto a un lápiz.

Me gusta dibujar, pero con mi madre y padrastro es imposible, así que lo hago en los recesos de la escuela o en las noches a escondidas.

Un perrito se acerca a mi y se sienta mirándome.

Se me hace raro, ya que no se me es habitual encontrarme con perros callejeros.

Se queda sentado mirándome, asi que se me viene una idea a la cabeza.

Parte de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora