❝Yo soy una persona, realmente, muy optimista y muy, muy positiva. Mi meta principal es: ‘disfrutar la vida. Celebrarla❞
Luke Bryan
◄••────✧────••►
1 año antes del reencuentroComo puede interesarte alguien que no conoces.
Alguien a la cual solo vez su silueta iluminada por la leve luz de la luna.
Alguien "anónimo" que viene cada noche frente a tu balcón para escucharte tocar.
Alguien que se sienta a escuchar como si fuera el mejor concierto del mundo.
Aquella chica apareció de la nada, un dia se sento frente a mi balcón y escucho cada que practicaba con mi violín.
Su mirada… A veces se cruzaba con la mia, pero solo eran miradas, aquellas que conectan un par de segundos y luego tomaban rumbos distintos.
Si me causa interés y cierta intriga, por extraño que sea, quisiera conocerla, tal vez verla más de cerca o incluso escuchar su voz.
La puerta de mi habitación se abre, sacándome de mis pensamientos.
Mi madre aparece segundos despues con su rostro afligido y lagrimas en los ojos.
—Tu abuela… murió— anuncia triste.
Es como si una parte de mi mundo se cayera a pedazos, aquella mujer con la que compartí mi infancia, aquella que solía preparar pasteles para nosotros… ya no está.
Duele, duele escuchar como una persona importante simplemente… dejó de existir.
—¿Dónde está Isaac?— es lo primero que preguntó
—En su apartamento, está muy alterado… lo mejor es que no vayas— asiento en forma de respuesta.
Busco mi celular y le marcó a su novia, no contesta.
Hoy ella planeaba decirle sobre su embarazo.
No es buen momento.
Mi abuela, era una de las persona más importantes para su vida y escuchar que ella ya no está, se descontrolara mucho.
—¡Mierda!— gritó con frustración al ver que no contestaba.
Tomo mi chaqueta y salgo de mi habitación.
Esto puede terminar muy mal.
—Mama— la llamo y ella sale de la cocina— ¿Hace cuanto Isaac, sabe sobre la noticia?
—Un poco más de dos horas— responde, a paso apresurado salgo de la casa y subo a mi auto.
Conduzco lo más rápido que puedo.
Al llegar tomó el ascensor.
Un par de minutos y llegó a su piso.
Golpeo un par de veces.
Nadie abre.
Lo que más me inquieta es el silencio… debería escuchar, tal vez, gritos, llantos, incluso objetos rompiéndose, pero no hay nada.
—¡Isaac! Abre la puerta— exijo— ¡Isaac!
Al fin abre y lo primero que me llega es su aliento a alcohol.
—Ayudame Finn— dice en un susurro, las lágrimas no dejan de caer por su rostro.
—¿Qué hiciste?
No dice nada solo me guía por el pasillo hasta su habitación.
En el suelo se encuentra ella.
Me agacho y la levantó con cuidado pegandola a mi pecho.
—¿Qué carajos pasó?— preguntó exaltado.
Algunos golpes en su cara y… su pantalón manchado de sangre.
No, no, no y no.
—Mi bebe, Finn ¡No lo puedo perder! ¡Ayúdame!— grita y noto el dolor en su voz.
—Mía— trato de que me preste atención— ¡Mía! Todo estará bien, tu bebe estará bien— sinceramente no lo se, tal vez esté bien o tal vez no, lo único que sé, es que necesita calmarse.
Tomo mi celular y marcó el número de emergencias, doy la información, cuelgo y espero que lleguen.
—Lo siento tanto— trata de acercarse Isaac.
—¡Alejate! No te quiero cerca— la entiendo, debí llegar antes.
[···]
Los padres de Mia tardan en llegar un poco, le pido a Isaac que se vaya por el momento, no es lo mejor que sus padres la vean aqui.
—¿Cómo está mi hija?— preguntan sus padres.
—Lo siento, pero su hija acaba de perder al bebe, los golpes produjeron un sangrado vaginal y causaron el aborto— explica la doctora.
Mierda, nada salió bien, Mia acaba de perder a su hijo... Mi sobrino.
Cuando sus padres se quedan pidiendo mas información, aprovecho para verla, junto a mi hermano. Sé que si lo ven lo matarían aqui mismo.
—¡Lárguense!— grita exaltada— Mataste a nuestro hijo— le reclama y no es para menos, esa es la reacción que muchao tomarían.
—Yo nunca quise— repitió él arrepentido.
—Pero lo hiciste— dice esta vez con rabia— Eres un monstruo, te meteria tras las rejas, pero se que tus padres te sacarán rápido de ese lugar. Pero juro, juro por mi puta vida, que te vere sufrir, te veré sufrir cuando lastime a los que mas amas— demanda ella— Tu hermano o tal vez tus padres, porque creeme que sé tus puntos débiles y te vere retorcerte al saber que ellos sufren y tu no puedes hacer nada para evitarlo... Sufriras tanto como yo.
A decir verdad, esa amenaza me dio miedo, su familia también tiene dinero y la amenaza fue para mi o mis padres y no se lo que pueda pasar si ella lo cumple… Tal vez lastimarme o quitarme algo que yo en verdad quiera, no lo se, pero debo tener cuidado...
Vivir mi vida al máximo, por alguna razón la muerte de mi abuela y la amenaza de Mia, me llevaron a la conclusión de: Vivir cada día de mi vida como si fuera el último.
En parte es porque hace un par de dias, se suponia que mi abuela estaba "bien" y hoy, ya sabemos lo que paso.
Disfrutar los momentos, aprender cosas nuevas y conocer personas o quizás… reencontrarlas.
Porque hoy estamos y tal vez mañana no, eso no lo sabemos.
Hoy decido… comerme el mundo.
Me siento más vivo que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Parte de una estrella
Ficção AdolescenteA veces estar tan cerca de un alma rota puede fragmentarte y cuando te des cuenta... ya es demasiado tarde. 💫🥀🎻 [BORRADOR]