❝Tal vez mi destino sea estar solo. La gente se acerca a mi y al poco tiempo se marcha.❞
Haruki Murakami
◄••────✧────••►
Entrar a tu vida y pisotear los pedazos de tu corazón ya roto.
¿Cuál era su objetivo?
Lastimarme y dañarme. Porque si era así lo lograron, perfectamente.
"Amigos" esa palabra abarca tantas cosas y simplemente la dije a la ligera. No todos los que están a tu lado son tus amigos y eso lo comprobé con Emily.
"Te amo" dos palabras que lo dicen todo, aquellas que aunque no dije a la ligera las dije sin cuidado. Si lo amo y lo más probable es que ese sentimiento nunca fue recíproco y eso lo entendí al amar a Theo.
70% lo sostenía él.
20% lo sostenía ella.
Entregar y confiar tu último aliento en otras personas. Estupido, lo sé. Pero cómo podrían juzgarme.
Como alguien me juzgaría, no digo que las demás personas nunca hayan sentido dolor, por el contrario hay personas que sufren más y suelen tomar decisiones como las mías o simplemente lo superan. Pero cómo juzgas a una persona sin saber lo que sufre, sin saber las circunstancias en las que viven, sin saber cómo los lastiman dia a dia…
Eso sucedió con Emily e incluso Theo. No podían pedirme que dejara de hacer algo que me hacía sentir bien, ellos me juzgaron con solo saber mis heridas superficiales, las únicas que se veían en mis brazos o rostro.
Ellos no tenían conocimiento de mis heridas emocionales, las físicas en las partes de mi cuerpo que yo me empeñaba en cubrir, pero aun sin saberlo, ellos conocían una cosa… yo caía en picada si ellos dejaban de sujetarme. No los culpo, aunque duele ellos tenían derecho a alejarse, se cansaron de sujetar a alguien que aunque se quería mantener a pie, no se esforzaba lo suficiente o simplemente fue muy débil.
Ya no me queda nada o al menos eso creo.
Recordar que aún existe aquel 10%.
Finn… el que me envolvió en sus brazos y evitó que me lanzara por aquel edificio.
El chico del violín que tocó aquella melodía que me sostuvo mientras sentía que caía.
¿Y si dejo de ser suficiente? Tal vez el dolor gano, quizás el dolor físico y emocional me superó. Me sumergí hasta el punto de ahogarme en este… pero una mano me sujetó y me sacó a la superficie.
Gracias Finn y si lo convierto en un hecho y no en un pensamiento que tuve minutos antes de intentar morir.
Si le digo gracias… ¿Exactamente qué agradecería?. El hecho de que alargará mi estadía en este mundo de mierda o que me dio la oportunidad de pensar bien las cosas… o tomarlo de manera que me quitó la oportunidad de hacer lo único que quería, más bien necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Parte de una estrella
Teen FictionA veces estar tan cerca de un alma rota puede fragmentarte y cuando te des cuenta... ya es demasiado tarde. 💫🥀🎻 [BORRADOR]