CAPITULO 23 (PARTE 2)

9.4K 1.1K 1.4K
                                    

 ❝Es curioso que pienses que solo yo puedo quererte, te enseñaré todo lo que mereces. Quiero satisfacerte y comprenderte, pero solo lo puedo hacer si logras desenvolverte❞

S.A.R

◄••────✧────••►

Pensar en como mierdas le diré a esa chica lo que ha ocurrido durante estos años me tiene inquieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pensar en como mierdas le diré a esa chica lo que ha ocurrido durante estos años me tiene inquieto.

No pensé que sería tan fácil encontrarla.

Me impresionó que Ashley tenga una hermana, no tanto eso. Se me hizo raro que no la buscara aun sabiendo que ella sufría, pensé que tal vez ella no la quería buscar, pero la manera en la que se veía interesada en tener información sobre ella dice lo contrario.

También lo primero que pensé cuando dijo hermana fue que ella es menor, pero me equivoque.

Ashley hace días no va al instituto y tengo más o menos la idea del porque y es más bien alguien… Theo, aunque ella no ha tocado mucho ese tema tengo la sensación que hay algo más y no solo con él.

Decido dejar ese tema para luego, al verla tan nerviosa y cansada. Duele verla así y teniendo en cuenta que lo que la tiene así es  su miedo de denunciar. Sé que este proceso será un asco para ella, pero es necesario para ayudarla. No dejaré que la vuelvan a lastimar

Mierda, no lo cumplí.

Se que ella suele sentir que no puede estar en nuestra casa, se siente una intrusa. Pero no es así, de hecho hablé con mis padres y estuvieron de acuerdo en que ella se quedara con nosotros.

Recuesta su cabeza en mi hombro y poco a poco cierra sus ojos, con mi pulgar acarició el dorso de su mano y ella finalmente entrelaza nuestros dedos.

Ella está dormida, es un acto inconsciente. Me repito.

Mierda, entrelazo nuestros dedos, ella… joder puede parecer algo simple pero para mi es inevitable no sonreir y ponerme nervioso al sentir su tacto.

Su respiración poco a poco es más tranquila y se que se quedó dormida, verla así y ver que solo cuando duerme puede tener paz, me hace ver que por mas que quiera no puedo ayudarla en ese sentido, aunque quiero no puedo borrar cada uno de esos malditos pensamientos que la agobian.

Es tan jodido cuando veo que ella evita los espejos y me lo confesó… odia su reflejo. Quien se atreve a dañarla, quien daña a alguien física y psicológicamente, quien mierdas destruye a alguien solo por gusto.

Tantas secuelas que quedaron a cambio del maltrato, he estado averiguando psicólogos y sé que aunque ella no quiera es necesario.

Quiero estar en el momento que finalmente ella diga "estoy bien" sin fingirlo.

Tal vez te presione para que lo dijeras.

Recuerdo las palabras que me dijo antes de subir al auto "No soy nadie importante, ¿Por qué me ayudas?"

Parte de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora