❝Hay cosas que olvidamos... Y hay cosas que nunca podemos olvidar. Es gracioso, no se cual de las dos es mas triste.❞
Carlos T Mendoza
◄••────✧────••►
1 año y medio, antes de…
Como le dices a aquella persona que la quieres.
Como le dices a tu "amiga" que la ves más allá que una simple amistad.
Como le dices a alguien que te gusta.
Como le dices a una persona rota que simplemente… quieres estar con ella.
7 años desde que soy amigo de Ashley y ya no quiero serlo… quiero ser más que su amigo.
Lo sé, ella está rota.
Año tras año veo cómo su mirada se ensombrece cada vez más… todo este tiempo he sido testigo de como su luz se extingue.
Sé que no me cuenta todo y me jode.
Acaso no confía en mí o qué tan grave son las cosas en su casa para que no nos las cuente.
Emily también se preocupa, al igual que yo y las cosas empeoraron hace seis meses.
Aún recuerdo aquel momento.
***
Hace meses Ashley no venía al colegio, me preocupa, no tenemos contacto directo con ella.
No hay forma de contactarla, no hay un numero de celular, no hay una red social, no hay un correo y mucho menos una dirección.
—Deberíamos preguntar por su dirección— sugiere Emily.
—Oh que buena idea y que decimos, "Necesitamos la dirección de la casa de Ashley y aunque no puedan dar ese tipo de información, la queremos urgente"— hablo con sarcasmo.
—Sé que suena estupido, pero en mi defensa, estoy preocupada— replica alzando un poco la voz— Ella es mi amiga y hace meses perdimos su contacto.
Eso es cierto, hace meses perdimos su contacto, yo también estoy a punto de colapsar, pero no podemos ponernos así. No lograríamos nada.
Nos veíamos a diario en el colegio, creí que no era tiempo suficiente, si, hace mucho me gusta y quería tener más tiempo con ella, pero tampoco podíamos excluir a Emily, así que acordamos quedar en un sitio todas las noches.
Ella lograba escapar, sin que su madre lo supiera, asi que todas las noches nos veíamos en un parque.
Nunca nos dijo donde quedaba su casa y eso era aún más preocupante.
ESTÁS LEYENDO
Parte de una estrella
Ficção AdolescenteA veces estar tan cerca de un alma rota puede fragmentarte y cuando te des cuenta... ya es demasiado tarde. 💫🥀🎻 [BORRADOR]